Jump to content

A través de los mares y más allá

Es hora de cumplir otra de nuestras promesas. La magnitud de esto depende de cuánto les gusta jugar con sus amigos o hacer nuevos amigos con los que jugar. Estamos hablando, por supuesto, ¡de la lista de amigos y las Divisiones multiplataforma! Para celebrar este desarrollo, obtén tu bandera del Día de la Amistad canjeando AK4IEB4QXG en https://wowslegends.com/code-redeemer.

Nunca más tendrán que perder oportunidades de asociación con poderosos aliados si ellos no comparten su plataforma. ¡Demos un vistazo más de cerca a las nuevas posibilidades!

La lista de amigos

Imaginemos que están siguiendo la campaña "Pruebas de Ensayo" en Xbox, y está este tipo, "Mysterioso222", que parece estar siempre terminando sus oraciones en combate y es muy receptivo y directo en el chat de voz, pero el ícono del globo junto a su nombre les dice que está en PlayStation. ¡No dejen que eso detenga la promesa de hermandad! Comiencen invitando a este jugador a su División y vea a dónde va todo. Pueden agregar a alguien justo después de terminar una batalla seleccionando su sobrenombre en la lista del equipo, al igual que antes. La única diferencia es que ahora seleccionan "Agregar amigo de Legends". Una vez que hagan eso, tendrán a su nuevo amigo en la lista de amigos debajo de la pestaña "Amigos de Legends". Sus amigos de la plataforma nativa seguirán poblando sus listas de amigos de PlayStation o Xbox, mientras que los jugadores de redes externas serán agregados a los amigos de Legends. Desde allí, pueden agregarlos a sus Divisiones.

Es importante destacar que si saben que están buscando a un jugador en particular, tendrán que ingresar el nombre exacto, lo que significa que las letras mayúsculas deben ser mayúsculas; una verdadera coincidencia al 100 %. También es importante tener en cuenta que deben tener activada la función multiplataforma para buscar jugadores de diferentes plataformas; de lo contrario la búsqueda solo mostrará jugadores de su consola.

Divisiones multiplataforma

Y ahora, el plato principal: ¡las Divisiones multiplataforma! Los conceptos básicos son fáciles, solo inviten jugadores desde cualquier herramienta "Buscando una División", sin importar cuál sea su consola, ¡y simplemente jueguen con ellos! El chat de voz funciona igual que antes: pueden cambiar entre todo el equipo y la División. También pueden invitar a sus amigos a unirse con ustedes, ¡y ahora eso también incluye a sus amigos de Legends! De lo contrario, las Divisiones continúan igual que antes: tres jugadores como máximo, con uno de ellos actuando como el líder de la División.

Tengan en cuenta que los jugadores de PlayStation siempre tendrán el papel de "Líder de PlayStation™" en las Divisiones. Un Líder de PlayStation™ puede aceptar y expulsar a otros jugadores de PlayStation, pero solo el líder de División, sin importar la plataforma, puede iniciar una batalla. Esto se hace de acuerdo con los requisitos de la plataforma.

El bloqueo

Por triste que sea, es posible que se encuentren con alguien a quien les gustaría bloquear para evitar que no se comunique con ustedes, y esos jugadores ahora también caen en los bloqueos de plataforma o en los bloqueos de Legends. De lo contrario, esto funciona como antes. 

¡Hagan amigos, dominen los mares y cambien el rumbo juntos!

×
×
  • Create New...