Jump to content

Alas de Acero Crecientes: información de desarrollo

Hola, Capitanes, es hora de la perspectiva específica de un desarrollador, y con suerte, con muchas más por venir. Cubrimos cómo los portaaviones llegaron al juego, qué desafíos tuvieron que superarse y qué depara el futuro para este tipo de barcos.

Adición de los portaaviones

La cuestión es que originalmente no planeábamos agregar portaaviones al juego, pero finalmente decidimos no pasar por alto un elemento bastante importante del juego, especialmente considerando que difiere drásticamente de los de otros tipos de barcos. La popularidad de los portaaviones es marginalmente más baja que la de otros tipos de barcos, ya que es afectada por una serie de factores, desde la limitación de un solo portaaviones en un equipo y el matchmaking correspondiente, hasta la menor cantidad de opciones y un piso de habilidades más alto. Sin embargo, los portaaviones son una parte valiosa y significativa de la estructura del metajuego y del juego en general.

Shokaku_Hosho_Ryujo_Mogami_JP_T8-T4-T6_T8_CV-CA_Key-Art_Aircraft-Carriers_1920x1080_WG_Spb_WoWSL.thumb.jpg.f977aa4131f64004e4d5ddfc9d83e937.jpg

El plan era agregar nuevas mecánicas con cada rama nacional, y aunque la línea inicial de los EE. UU., la rama más completa, y los portaaviones japoneses, que ofrecen el mejor desempeño de los torpederos, eran más una especie de prueba, los siguientes lanzamientos de portaaviones cumplieron con la idea por completo. Los alemanes introdujeron los bombarderos AP, la Royal Navy a los bombarderos de saturación, y los barcos de guerra soviéticos están trayendo a los nuevos bombarderos de rebote a la refriega. También hemos explorado diferentes formas de distribuir los barcos además de las líneas investigables tradicionales, es decir, proporcionando portaaviones Premium a través de la Tienda y la Oficina. ¿Veremos a un portaaviones encabezando una campaña o incluso un portaaviones Legendario en el futuro? El jurado todavía está deliberando ambas posibilidades, ¡pero la probabilidad está aumentando lentamente! Sin embargo, si aparece un portaaviones como recompensa de la campaña, es probable que sea uno de los barcos a elegir, no el único.

Desafíos y respuestas

Resulta que ser único tiene un costo. Para los portaaviones, ese precio fueron los numerosos desafíos que plantearon por ser tan diferentes a otros barcos de guerra. En primer lugar, queremos agradecer a la comunidad por el aporte que condujo a varios aumentos en las ganancias totales de batalla de los portaaviones y los alineó con nuestro monitoreo regular de la economía en el juego. También aceleramos la nivelación de las líneas con varias misiones. Aún hay margen de mejora en ese asunto en el futuro, por ejemplo, proporcionando más bonificaciones por detectar barcos enemigos.

Ranger_US_T5_CV_art_1920x1080_WG_SPb_WoWSL.thumb.jpg.2e9cac6c8c7eb23ef1a23c05634e5365.jpg

Jugar con y contra los portaaviones también puede parecer una tarea complicada. Mucha información gira en torno a su Minimapa y deben estar muy atentos mientras se enfrentan a ese tipo de barco. A veces, es posible que también quieran desactivar su AA para no ser detectados, como sugieren muchos jugadores de destructores, y decidimos implementar esa característica en la presente actualización. Al mismo tiempo, los jugadores de portaaviones podrían haber tenido problemas para entender qué barco fue detectado por sus compañeros de equipo. En su mayoría, lo resolvimos con la introducción de las cintas "Detectado" para la aviación.

Estado actual y el futuro 

Una de las mayores ventajas que los portaaviones aportan a la mesa del equipo es definitivamente la capacidad de detectar enemigos. Al mismo tiempo, los portaaviones acumulan una gran parte de la reserva de HP del equipo, la cual es más o menos seguro durante la primera mitad de la batalla. Con todo esto, este tipo de barco demuestra ser lo suficientemente efectivo como para ser una elección viable en comparación con otros barcos de guerra. Lo que es más importante, tratamos de equilibrar a los portaaviones como parte del equipo, no como los rivales de sus pares. En otras palabras, queremos que esté equilibrado mientras apoya y combate a los destructores, cruceros y acorazados.

WG_SPB_WOWS_Console_Asset_Table_1.jpg.d5b8e1386c381aaac76e3e88e6e09fee.thumb.jpg.25ec1a4286d7c40f56fc187c50deb39a.jpg

¿Qué es lo que depara el futuro? Con la introducción de la línea soviética, vemos que nuestra línea de portaaviones está completa, pero eso no significa que no habrá más portaaviones en el futuro. Por el contrario, tenemos planes para más unidades Premium, así como una posible campaña e implementaciones de la Oficina, pero el objetivo número uno en lo que respecta a los portaaviones a partir de ahora es lograr el mejor equilibrio posible entre los barcos investigables. 

Cambien el rumbo! 

×
×
  • Create New...