Jump to content

A través del catalejo: Öland

Ordenado en 1943 y completado en 1947, el Öland fue creado teniendo en cuenta las lecciones de las batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. Fue el barco líder de una serie planificada de cuatro barcos, pero solo dos, incluyendo al propio Öland, fueron completados en realidad. Estos se convirtieron en los destructores más grandes de la Armada de Suecia y permanecieron en servicio activo hasta 1979. 

255973884_ver.4.3VIland-min.thumb.png.4fe3cd3e47b28756ec01fb694ba26b50.png

Si bien Öland llega tarde a la "fiesta" en cuanto al "Equipo de Reparaciones" en los destructores, es seguro que aporta algo nuevo a las aguas de Legends cuando es colocado junto al Orkan y el Błyskawica: tiene defensas AA muy fuertes y torpedos que solo los Capitanes más hábiles serán capaces de esquivar.

Este inusual destructor no romperá ningún récord en términos de HP, velocidad o calibre de los cañones, pero lo compensa con una alta cadencia de disparo, buena maniobrabilidad y una ocultación decente. También tendrán acceso a una variedad de consumibles como Impulso del Motor, Equipo de Reparaciones, como se mencionó anteriormente, y Fuego AA Defensivo.

1562629968_ver.4.3landBuildESMX-min.thumb.png.8a063b9518c2453975f6b25cb6bf1e71.png

Las habilidades del oficial naval sueco Stig Hansson Ericson están diseñadas para los nuevos destructores paneuropeos, incluyendo al Öland. Su rasgo básico Rayo disminuye el tiempo de recuperación del Impulso del Motor y aumenta el daño de los torpedos. Por lo demás, recomendamos seleccionar lo siguiente:

  • Zona de Exclusión Aérea, para reforzar tu propia defensa o proteger a tus compañeros de equipo contra ataques aéreos con una eficiencia devastadora.
  • Mírame Ahora, para mejorar el sigilo (se podría decir que Amenaza Frágil podría ser aún mejor, ya que el destructor puede recuperarse).
  • Reaprovisionamiento, para hacer uso de tus torpedos con la mayor frecuencia posible.
  • Brazos Protegidos, ya que perder una torreta o un tubo de torpedo significa perder la mitad de tu potencia de fuego para cualquier armamento.
  • Y finalmente, Imparable, si no quiere ser carne (sueca) de cañón esperando que tu motor se repare por sí mismo.

En cuanto a las inspiraciones, dejamos la selección a tu criterio. Si estás interesado en obtener más información sobre los destructores paneuropeos y sus Comandantes, consulta un artículo dedicado a los barcos con Acceso Anticipado aquí.

¡Prepárate con anticipación y cambia el rumbo!

×
×
  • Create New...