Jump to content

Rápida y letal: destructores de Nivel VIII

¡Los barcos más rápidos y sigilosos de Nivel VIII están acaparando la atención en esta publicación de blog! Intentaron evitarlo para permanecer ocultos y en el humo, pero nuestro equipo consiguió detectarlos y recopilar suficiente información para decirles todo lo que necesitan saber. ¡Demos un vistazo! 

Para conocer todos los detalles sobre los cruceros de Nivel VIII, procedan aquí.

Destructor estadounidense Allen M. Sumner

338707007_ver.4.5VIIIAllenM.Sumner-min.thumb.png.b43fe5dbe6c14f85f05ae50e62ecb581.png

El barco insignia de una clase de destructores con 58 barcos, el USS Allen M. Sumner, recibió su nombre de Allen Melanchton Sumner. Él fue un capitán del Cuerpo de Marines de los EE. UU. que murió en acción durante la Primera Guerra Mundial en Francia. Este fue el segundo destructor en llevar su nombre, después de un destructor de la clase Clemson que permaneció en servicio hasta 1934. 

Su camino de batalla comenzó en la primavera de 1944. Más tarde ese año, el Allen M. Sumner se unió a la Fast Carrier Strike Force (Fuerza operativa de portaaviones rápidos) sirviendo frente a las costas de Filipinas como un buque de escolta mientras se enfrentaba a los barcos de guerra japoneses. Después de sufrir daños como resultado de un ataque kamikaze en enero de 1945, navegó de regreso a los Estados Unidos para ser reparado. Después de eso, sirvió como un buque escuela para las tripulaciones de los destructores y se encontró con el final de la guerra en su camino de regreso al Pacífico. 

El Allen M. Sumner es un típico destructor estadounidense de alto nivel en muchos sentidos: tiene un Generador de Humo con una mayor duración, torpedos de largo alcance (¡con el mismo alcance de 16.5 km que el Gearing!) y defensas antiaéreas superiores al promedio. ¡Esa es una combinación genial! 

Destructor japonés Yūgumo

517844678_ver.4.5VIIIYgumo-min.thumb.png.c8c7884b5f03afcb3c7f836630ae0231.png

El Yūgumo y sus 18 compañeros eran básicamente la clase Kagerō con mejoras menores en términos de sus capacidades AA, y fueron los predecesores de la clase Akizuki, utilizados principalmente como escoltas para las unidades de flota primarias. Se ordenaron diecinueve destructores adicionales de la clase Yūgumo, pero luego se cancelaron, y ninguno de los que fueron construidos sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial.

El propio barco disfrutó de una carrera llena de acontecimientos y participó en las batallas de Midway, las Islas Salomón del este (incluyendo la evacuación de las tropas de Guadalcanal) y las islas Santa Cruz. El Yūgumo fue hundido en octubre de 1943 durante la batalla de Vella Lavella, no sin antes dañar irreparablemente al USS Chevalier con un torpedo. 

La versión en el juego del destructor japonés disfruta de contundentes torpedos, una ocultación impresionante y posibilidades decentes de causar incendios con su batería principal. El consumible Estímulo de Recarga de Torpedos (aunque en el mismo espacio que el Generador de Humo) complementa muy bien su conjunto de habilidades.

Destructor alemán Z-46

1354265873_ver.4.5VIIIZ-46-min.thumb.png.e1710a8788fd1a1841dea0e9ab904c40.png

Uno de los cinco destructores 1936C que fueron planeados como mejoras de las clases 1936A y B, el Z-46 comenzó su construcción en 1941 junto con el Z-47. Sin embargo, una variedad de problemas como los ataques aéreos y la escasez de cobre, exacerbados por otras dificultades de suministro, evitaron que los barcos fueran completados. Ambos cascos fueron destruidos por las fuerzas aliadas en 1945. 

El Z-46 emplea el Sonar como la mayoría de sus pares alemanes de alto nivel, y proporciona estadísticas de artillería razonables, especialmente para los proyectiles AP, junto con una reserva sólida de HP para jugar. Si estás buscando un destructor versátil, definitivamente es una excelente opción. 

Destructor soviético Delny

1191500137_ver.4.5VIIIDelny-min.thumb.png.7c95da19de628affb3282817ea4cd1d2.png

Una versión de una clase proyectada que estaba destinada a seguir a la clase Tashkent, el Delny lleva un armamento de torpedos diferente y está armado con una artillería mejorada de un diseño de posguerra. Está bien protegido, tanto en términos de su reserva de HP como en el de su blindaje, el más grande y grueso entre los destructores investigables de Nivel VIII. Agregue un Equipo de Reparaciones con dos cargas (aunque a expensas del Generador de Humo) y tendrá un verdadero sobreviviente que también puede morder bastante fuerte. El alcance y la velocidad de sus cañones son los mejores entre sus compañeros del Árbol Tecnológico, aunque sea por un poco, mientras que sus torpedos son más un arma con un alcance relativamente corto en comparación con sus rivales, con un alcance de "solo" 8 km. 

¡Sube de nivel y cambia el rumbo!

×
×
  • Create New...