Jump to content
Back

Inicio rápido para jugadores de consola

Si eres de Canadá o de las Filipinas y ya tienes una cuenta de consola, ¡así es como puede usarla en tu dispositivo móvil!

La primera vez que lo ejecutes, se te pedirá que uses tu cuenta de Facebook. Una vez que hagas eso, serás llevado al Puerto como si acabaras de comenzar tu juego. Va hacia "atrás" hasta llegar al menú principal (HQ) y ve a Ajustes > Cuenta. Ahí, presiona "Vinculación de cuenta" y elija entre PlayStation Network o Xbox Live. Introduce tus datos de inicio de sesión. Se te pedirá que elijas tu cuenta principal, así que elige bien, ya que esta es la única vez que podrás sincronizarla. Una vez que elijas la cuenta, se te pedirá que ingreses las credenciales una vez más y eso sellará el trato, sincronizando el progreso de tu cuenta móvil y la de la consola, manteniéndolo así para siempre. 

Si, por una u otra razón, has vinculado tu cuenta incorrectamente, comunícate con el Soporte y lo revertiremos. Ten en cuenta que podemos tardar un par de días en hacerlo.

Una vez que hayas vinculado tus cuentas, puedes continuar jugando desde tu consola o dispositivo móvil y usar las tiendas en ambos. Sin embargo, ten cuidado una vez más, ya que los artículos (específicamente barcos, apariencias, Comandantes, contenedores y banderas) que adquieres en PlayStation Store (fuera del juego) solo pueden ser usados en tu consola de PlayStation. 

¡Ve al móvil y cambia el rumbo!


×
×
  • Create New...