Jump to content

Inicio rápido para jugadores de consola

Si eres de Brasil, Canadá, Francia o las Filipinas y ya tienes una cuenta de consola, ¡así es como puedes usarla en tu dispositivo móvil!

Para poder vincular tus cuentas de consola y del móvil, primero debes completar el tutorial. 

Al ejecutar el juego por primera vez, se te pedirá usar una de las siguientes opciones: una cuenta de Apple, Facebook o de Google. Una vez que elijas tu método, serás llevado al Puerto como si acabaras de comenzar tu juego. Ve “atrás” hasta llegar al menú principal (HQ), luego ve a Ajustes > Cuenta (no puedes ir hacia “atrás” en un dispositivo Apple, por lo que primero tendrás que jugar algunas batallas). Mientras estés allí, presiona “Vincular cuenta” y elige PlayStation Network o Xbox Live.

Ingresa tus datos de inicio de sesión. Se te pedirá que elijas tu cuenta principal, así que elige correctamente, ya que esta es la única vez que podrás sincronizarla.

Una vez que elijas la cuenta, se te pedirá que ingreses las credenciales una vez más y eso cerrará el trato, sincronizando el progreso de tu cuenta móvil y de la consola, manteniéndolo así para siempre.

Si por un motivo u otro has vinculado tu cuenta de forma incorrecta, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y lo revertiremos, aunque puede que tardemos un par de días.

Una vez que hayas vinculado tus cuentas, puedes continuar jugando desde tu consola o dispositivo móvil y usar las tiendas en ambos medios. Una vez más, ten en cuenta que cualquier artículo (específicamente barcos, apariencias, Comandantes, contenedores y banderas) que adquieras en PlayStation Store (fuera del juego) solo puede ser usados en tu consola de PlayStation.

¡Utiliza la versión móvil y cambia el rumbo!

×
×
  • Create New...