Oficina: Golpe Triple
Esta actualización presenta a un trío de refuerzos para la Oficina. ¡Desglosemos estos tres proyectos gratuitos!
Acorazado Legendario italiano Cristoforo Colombo
El Cristoforo Colombo ha sido diseñado usando los planos que nunca se realizaron, usando a la clase Vittorio Veneto y un proyecto de un acorazado de 42 000 toneladas para la URSS como base. Un aumento en la potencia de fuego se conseguiría aumentando significativamente la cantidad de cañones en la batería principal, con planes para incorporar torretas de cuatro cañones que habían estado en desarrollo a finales de la década de 1910 y principios de la década de 1920, y así albergar cañones de 15 pulgadas (381 mm) en ellas.
En nuestro juego, el Cristoforo Colombo es una plataforma de artillería bien protegida, armada con 16 cañones. Con cañones secundarios capaces de disparar proyectiles SAP hasta los 6.5 km y el acceso al Generador de Humo de Escape, ¡este acorazado es un adversario verdaderamente peligroso!
Crucero Legendario francés Henri IV
Basado en un proyecto de crucero pesado presentado a las autoridades francesas en la primavera de 1940, el Henri IV es un poderoso crucero pesado con alta velocidad y potentes cañones. El estallido de la Segunda Guerra Mundial liberó a los diseñadores del proyecto original de las restricciones del tratado que de otro modo habrían limitado su armamento y su desplazamiento, permitiéndoles crear un barco impresionante.
Posee un puñado de características muy distintivas, con un alcance base de 16 km para sus nueve cañones de 9.4 pulgadas (240 mm) en la batería principal, con dos cargas disponibles del Impulso a la Recarga de la Batería Principal. También se puede volver a desplegar en el campo de batalla con facilidad gracias a su alta velocidad (es uno de los cruceros más rápidos de los niveles más altos) y esto se ve reforzado aún más por dos cargas del Impulso del Motor.
Destructor Legendario paneuropeo Halland
Los barcos de la clase Halland fueron una serie de grandes destructores modernos construidos para las Armadas de Suecia y Colombia en la década de 1950, y sirvieron hasta la década de 1980. El propio Halland estaba armado con cañones increíblemente versátiles de doble propósito de 4.7 pulgadas (120 mm) con una alta cadencia de disparo y una pesada batería antiaérea. De forma destacada, el Halland estuvo entre los primeros barcos de superficie en servicio que transportaron misiles antibuque.
Con sus cañones de recarga rápida, el Halland puede proporcionar una lluvia casi imparable de proyectiles con buenas posibilidades de causar incendios. Sus veloces torpedos que también se recargan rápidamente y su poderoso conjunto antiaéreo (para un destructor), potenciado aún más por el consumible Fuego AA Defensivo, hacen del Halland una elección muy equilibrada, capaz de desempeñar múltiples funciones simultáneamente.
¡Investiguen los nuevos Proyectos y cambien el rumbo!