A través del catalejo: Admiral Schröder
A finales de la década de 1920, los diseñadores alemanes investigaron conceptos de grandes barcos de guerra para reemplazar sus envejecidos acorazados predreadnought. El almirante Schröder representa el proyecto del “Crucero de batalla de 1928”, que debía ser capaz de combatir a los cruceros pesados y cruceros de batalla enemigos. Está armado con ocho cañones de 12 pulgadas (305 mm) en cuatro torretas de dos cañones y una potente batería secundaria. El Admiral Schröder fue diseñado con tres conjuntos de turbinas, capaces de impulsar el barco hasta 32,5 nudos. Al final, se adoptó un enfoque más modesto, dando como resultado la creación de la clase Deutschland con tres Panzerschiff (barcos blindados).
El Almirante Schröder es un crucero con un enfoque en su armamento secundario, pero que también cuenta con una batería principal respetable, ocultación, velocidad máxima y defensas antiaéreas. Su estilo de juego te permite aprovechar la ocultación del barco para posicionarte estratégicamente y contrarrestar las ofensivas de los destructores con sus formidables cañones secundarios. Los consumibles a su disposición respaldan aún más esta estrategia, con la posibilidad de elegir entre Sonar y Fuego AA Defensivo, Orientación Secundaria Mejorada o Impulso de Motor, y Equipo de Reparaciones. Aunque es posible que su batería principal no robe la atención, sus ocho cañones en cuatro torretas pueden ejercer presión sobre los cruceros enemigos con proyectiles AP o suprimir a los acorazados a distancia con proyectiles HE. Si te gustan los acorazados con un enfoque en su armamento secundario, este crucero podría ser perfecto para ti.
Sugerimos al siguiente Comandante: Günther Lütjens con su rasgo básico “Taladro manual“, aumentando el daño de los proyectiles AP de la batería principal de tu crucero hasta en un 5 %
Para la selección de habilidades:
- “Zona de Exclusión Aérea”, mejorando tanto el daño antiaéreo (AA) del barco por segundo como el alcance de disparo AA, con mejoras de hasta un 10 % y un 5 %, respectivamente.
- “A toda marcha”, mejorando la velocidad máxima del crucero hasta en un 5 % y reduciendo el tiempo de giro del timón hasta en un 10 %.
- “Veloz“, aumentando la velocidad máxima de movimiento hasta en un 5 %.
- “Lealtad a la Marina“, mejorando la agrupación de los proyectiles de la batería principal del crucero cuando apunta hacia acorazados, cruceros y destructores hasta en un 7 %, 3 % y 3 %, respectivamente.
- “Carga completa“, reduciendo el tiempo de recarga de los consumibles y ofreciendo una carga adicional para todos los consumibles.
Para las inspiraciones:
- Franz von Hipper, mejorando el alcance de la batería secundaria hasta en un 15 % y la agrupación de los proyectiles de la batería secundaria hasta en un 5 %.
- Gunichi Mikawa, mejorando la detectabilidad del crucero en un 6 %.
Para las mejoras del barco:
- Batería Secundaria Mod. 2
- Propulsión Mod. 2
- Sistema de Ocultación Mod. 1
- Batería Secundaria Mod. 3
¡Cambia el rumbo con el Admiral Schröder!