Jump to content

¡Legends llega a los móviles! ¡Ahora en iOS y Android en todo el mundo!

¡Saludos, Capitanes! Tenemos increíbles noticias¡World of Warships: Legends ya está disponible en iOS y Android en todo el mundo! Prepárate para impresionantes batallas en todos tus dispositivos mientras cambias sin problemas entre la consola, el teléfono o la tableta en cualquier momento usando la misma cuenta. Legends para móviles ofrece la misma experiencia que la versión de consola: cientos de barcos históricos, docenas de Comandantes, diversas naciones, varios modos de juego e intuitivos controles. Naveguen por los mares, hundan a sus oponentes, completen misiones diarias, coleccionen barcos y más: ¡todo lo que les encanta del juego ahora está disponible donde sea!

¿Son iguales las versiones para móvil y de consola? 

Sí, ¡Legends es esencialmente el mismo juego en ambas plataformas! La percepción de la batalla puede parecer un poco diferente en la versión móvil con un ligero cambio en el campo de visión y los controles, pero no se preocupen, solo necesitarán un poco de tiempo para acostumbrarte. ¡Quizás incluso lo encuentren más conveniente! 

En términos de funciones, hemos implementado casi todas las disponibles en la versión de consola y estamos trabajando para incorporar portaaviones, Flotas y Salas de Entrenamiento también en la versión móvil. Con respecto a funciones futuras, planeamos lanzar el mismo contenido en ambas plataformas siempre que sea posible, pero puede haber pequeñas diferencias ocasionales.

¡Pruébenlo ahora!

Escaneen el código QR en la parte inferior o visiten Apple App Store o Google Play Store para descargar World of Warships: Legends en su dispositivo móvil. Si se registraron previamente para Legends móvil, ya estará en su dispositivo y listo para jugar.

mobile_qr.png

Si ya tienen una cuenta de consola, pueden vincularla fácilmente a la versión móvil de Legends usando esta guía. Después de vincular sus cuentas, su progreso será guardado como de costumbre, sin importar qué dispositivo estén usando en ese momento.

Requisitos de hardware

iOS:

  • SO: 14 o posterior
  • Mínimo: iPhone XR/iPhone XS (XS MAX)/iPad Air (3.ª generación), A12 Bionic/3 GB de RAM
  • Recomendado: iPhone 11/11 Pro o posterior

Android:

  • SO: 9.0 o posterior
  • GPU: Adreno 640 o posterior
  • Vulkan: 1.2 o posterior
  • RAM: 4 GB
  • Solo móvil o tableta

×
×
  • Create New...