Jump to content

Cupones y tú

Capitán, como podrás haber deducido en las notas de la versión, estamos comenzando a ofrecer cupones para que tus compras en la Tienda sean más lucrativas.

¡Los cupones son bastante fáciles de usar! Una vez que obtengas uno (o varios), puedes ver tus cupones presionando el stick izquierdo en la Tienda. Actualmente hay tres tipos de cupones:

  • Bienes extra con tu compra: estos cupones aumentan la rentabilidad de tu compra. Por ejemplo, se proporcionará una suma de doblones además de los comprados en un paquete, por lo que puedes comprar un paquete de 5625 y duplicar la cantidad utilizando un cupón.
  • Descuento fijo: estos suelen aplicar un descuento sobre tu compra por una determinada cantidad de doblones. Por ejemplo, un cupón podría ofrecer un descuento de 1000 doblones en barcos de Nivel V en adelante.
  • Descuento porcentual: como su nombre lo indica, este tipo de cupón aplica un descuento basado en un porcentaje sobre tus compras potenciales.

Para usar un cupón, puede buscar un paquete a través de la pantalla de cupones o ver si alguno de tus cupones es aplicable sobre un artículo al revisar la descripción general de ese artículo. Te recomendamos utilizar el primer método, ya que proporciona un mejor entendimiento sobre la validez del cupón.

Cada cupón tiene una fecha de expiración, así que asegúrate de estar atento una vez que tengas uno. El temporizador se muestra de manera similar a otras entidades cronometradas en nuestro juego, en la parte inferior de la ventana de descripción del cupón.

¡Feliz cuponeo y Cambien el Rumbo!

×
×
  • Create New...