
¡Únanse a la caza del Bismarck y conozcan a Sam el Insumergible!
Capitanes, por fin ha llegado el momento de presentar al felino más valiente de alta mar: ¡Sam el Insumergible! Este legendario gato sobrevivió al hundimiento de tres barcos, y ahora aparece en el juego como un atuendo para Comandantes alemanes y británicos. Lo mejor de todo, ¡es que pueden conseguirlo gratis! Continúen leyendo para obtener más información.
A partir de esta semana, conmemoramos la famosa batalla de la Segunda Guerra Mundial conocida como “La Caza del Bismarck”. Esta dramática persecución naval tuvo lugar en mayo de 1941. Después de que el acorazado alemán Bismarck hundiera al HMS Hood, la Royal Navy británica lanzó una operación intensiva que involucró a docenas de barcos y aviones para rastrearlo y destruirlo. La persecución terminó cuando el Bismarck fue inhabilitado por aviones torpederos y hundido por barcos de guerra británicos en el Atlántico norte.
Esto es lo que pueden esperar durante el evento:
- El paquete gratuito “La última resistencia del Bismarck”, el cual incluye una misión especial para desbloquear un nuevo atuendo de Comandante: Sam el Insumergible, un gato que sobrevivió al hundimiento de tres barcos, incluyendo al propio Bismarck.
- Un 50 % de descuento en el Bismarck del 26 de mayo al 2 de junio.
- Contenido temático en la Tienda, incluyendo barcos que participaron en la batalla, apariencias especiales para el Bismarck y el Hood, y más.
¡Encuentren más detalles a continuación!
La misión “La última resistencia del Bismarck” y Sam el Insumergible
Del 26 de mayo al 30 de junio, visiten la Tienda para conseguir el paquete gratuito “La última resistencia del Bismarck”. Dentro, encontrarán una bandera conmemorativa y una misión especial. Complétenla antes del 30 de junio utilizando un barco alemán o británico de Nivel III o superior para recibir:
- El atuendo Sam el Insumergible para Comandantes británicos y alemanes
- 1 cupón con un 75 % de descuento en el camuflaje permanente “Victoriano” para uno de los siguientes cruceros británicos: Hawkins, Devonshire, Surrey o Albemarle
- Símbolo de parche “Ark Royal”
- 3 Órdenes de Ascenso
- 3 Impulsos Épicos de Batalla
- 5 Impulsos Comunes de créditos
Sam el Insumergible es un gato legendario que obtuvo su apodo al sobrevivir al hundimiento de tres barcos diferentes. Su nombre verdadero era Óscar, e inicialmente vivió a bordo del acorazado alemán Bismarck. Cuando el Bismarck se hundió, Óscar fue rescatado por la tripulación del destructor británico HMS Cossack. Después de que el Cossack fuera torpedeado y hundido en octubre de 1941, Óscar sobrevivió una vez más y fue llevado a bordo del portaaviones HMS Ark Royal, que finalmente también se hundió. Sorprendentemente, Óscar también sobrevivió a ese incidente. Ahora conocido como Sam el Insumergible, se retiró del servicio en el mar y vivió el resto de su vida en un hogar de un marinero en Belfast.
Estas son las características del atuendo de Comandante Sam el Insumergible:
- Naciones: Alemania, Reino Unido
- Voz: gatuna
- Efectos especiales: trazadoras amarillas, bengalas plateadas al hacer sonar la sirena y fuegos artificiales rojos, amarillos y azules al activar las habilidades Legendarias
- Bonificación diaria: +50 % a las ganancias en créditos al recibir 2 cintas “Inundación causada” (puede ser aplicada una vez al día)
50 % de descuento al Bismarck
Pueden adquirir al acorazado Bismarck de Nivel VII del Árbol Tecnológico con un 50 % de descuento, disponible del 26 de mayo al 2 de junio.
Contenido temático en la Tienda
Visiten la Tienda durante esta actualización para encontrar a los barcos históricos Ark Royal, Cossack, Hood y Prinz Eugen. El Ark Royal y el Cossack realmente participaron en “La Caza del Bismarck”, mientras que el Hood fue hundido por el Bismarck al comienzo de la persecución y el Prinz Eugen se separó del Bismarck poco antes de su batalla final.
También encontrarán apariencias especiales para el Bismarck: una inspirada en su apariencia durante su batalla final y otra que imagina cómo podría haberse visto después del hundimiento.
De forma similar, encontrarán dos apariencias especiales para el Hood: una basada en su apariencia histórica y otra que muestra cómo podría haberse visto después del hundimiento; si hubiera permanecido intacto.
Finalmente, traemos de vuelta los camuflajes permanentes “Victoriano” para el Hawkins, el Devonshire, el Surrey y el Albemarle: elegantes aspectos para los barcos de la Royal Navy. Además del 20 % de descuento existente, también pueden recibir un cupón especial por completar la misión “La última resistencia del Bismarck”, la cual les recompensa con un 75 % de descuento adicional en uno de los camuflajes.
¡Únansenos en un viaje a través de la historia naval y cambien el rumbo!