Jump to content

Transformers II

¡Saludos, orgullosos aliados de la humanidad y astutos invasores extraterrestres! La colaboración con Transformers viene de vuelta – incluso con mejores recompensas esta vez. Podrán poner sus manos sobre los Comandantes Autobot y Decepticon con voces especiales, camuflajes y camuflajes permanentes especiales, banderas y parches exclusivos, accesibles a través de misiones personales. Una pieza más de buenas noticias antes de proceder a nuestro platillo principal es que la primera parte de la colaboración, estará disponible en la Tienda de forma completa por toda la duración de la actualización. 

La colaboración trae cuatro comandantes, el mismo número de camuflajes permanentes para barcos, un par de banderas (las mismas de la primera colaboración) y camuflajes y dos misiones con parches como recompensas – para ambos Autobots y Decepticons.

Los oponentes héroes y villanos están aquí, veamos qué es lo que traerán a sus puertos. La disposición de Comandantes Transformes es la siguiente:

  • Grimlock con el camuflaje permanente “Rey de los Primitivos” para el acorazado francés Richelieu
    TF2_Richelieu_FR_T8_BB_Screenshots_02_Branded_port_Update_3-6_1920x1080_WG_SPb_WoWSL.thumb.jpg.bbdecf134e780c225f815feafc351f61.jpg
    • Recarga Rápida (rasgo básico): reduce el tiempo de recarga por un 10% para el consumible Orientación Secundaria Mejorada.
    • Francotirador (habilidad de la 2a fila): incrementa la agrupación de proyectiles para la artillería principal del Acorazado mientras el consumible Orientación Secundaria Mejorada está activo (desde 5% hasta un 20% de bonificación).

Una elección sólida para sus acorazados franceses y una opción interesante como aspiración, Grimlock agrega nuevas habilidades al juego. ¡Sus baterías serán tan efectivas como se puede con él!

  • Hot Rod con el camuflaje permanente “Corredor Explosivo” para el crucero británico Edinburgh
    TF2_Edinburgh_UK_T8_CA_Screenshots_02_Branded_port_Update_3-6_1920x1080_WG_SPb_WoWSL.thumb.jpg.0deb534c78fb811814372717857c14c4.jpg
    • Competente (rasgo básico): reduce el tiempo de recarga por un 10% para el consumible de Radar.
    • Presciencia (habilidad de la 2a fila): baja la detectabilidad aérea (desde 5% hasta un 20% de reducción), incrementa la duración del consumible de Radar (desde 2.5% hasta un 10% de bonificación).

Mejor encubrimiento, mejor radar – serán bastantes versátiles con este Autobot en términos de forma de juego.

  • Soundwave con el camuflaje permanente “Superior” para el crucero italiano Amalfi
    TF2_Amalfi_IT_T8_CA_Screenshots_02_Branded_port_Update_3-6_1920x1080_WG_SPb_WoWSL.thumb.jpg.c443926c35e8b797d689ba7c31f5082e.jpg
    • Redistribución (rasgo básico): incrementa la detectabilidad del rango de torpedo hasta un 4% y reduce el tiempo de giro del timón hasta un 3%.
    • Cañón de Humo (habilidad de la 2a fila): baja el rango de detectabilidad aérea (desde 5% hasta un 20% de reducción), incrementa la duración de los consumibles de Generador de Humo y Generador de Humo de Escape (desde 2.5% hasta un 10% de bonificación).

Infíltrate, maniobra y ataca: Soundwave es una gran elección para sus cruceros.

  • Starscream con el camuflaje permanente “Señor de los Buscadores” para el portaaviones alemán italiano August Von Parseval
    TF2_A.Parseval_DE_T8_CV_Screenshots_01_Branded_port_Update_3-6_1920x1080_WG_SPb_WoWSL.thumb.jpg.4b88bbb522e49f65169e121353cf95a7.jpg
    • Avanzar y Vencer (rasgo básico): incrementa la velocidad de los aviones por un 2%.
    • Regreso Inspirado (habilidad de la 2a fila): incrementa la velocidad de los aviones que regresan (desde 5% hasta un 20% de bonificación), incrementa los puntos de vida de los aviones (desde 1% a 4% de bonificación).

Un Comandante de portaaviones dedicado, este Decepticon de alto rango puede hacerlo todo: mejorar la velocidad de aviones, su vida y su velocidad de regreso. ¡Una elección muy confiable para atacar desde arriba!

Por favor tomen nota: los Comandantes Transformers están disponibles desde paquetes singulares, pero también como combinación con sus camuflajes permanentes correspondientes. Las ventas de este nuevo capítulo de nuestra colaboración empiezan el 6 de septiembre y continúan hasta el final de la actualización el 4 de octubre.

Visiten la tienda para encontrar más paquetes y nuevos contenedores Cybertronianos, con la probabilidad de obtener una pieza del contenido de colaboración, incluyendo banderas y camuflajes.

¡Apoya uno de los bandos en este conflicto eterno y cambien el rumbo!

© 2021 Hasbro. Todos los derechos reservados.

×
×
  • Create New...