Jump to content

Desglose de la Campaña “Nacido de la batalla”

¡La campaña “Nacido de la batalla” ha comenzado! Completen sus 100 metas dentro de las siguientes 5 semanas con un Respaldo del Almirantazgo activo para reclamar al destructor Premium británico Somme de Nivel VIII y muchas otras recompensas. El Somme pone un gran énfasis en la potencia de fuego de sus torpedos, cuenta con sigilosos torpedos de largo alcance y el Estímulo de Recarga de Torpedos con cargas ilimitadas. También tiene potentes cañones, lo que le permite un estilo de juego versátil.

El Respaldo del Almirantazgo otorga acceso a misiones semanales especiales que otorgan Puntos de Renombre para acelerar su progreso de la campaña. Si se pierden algún desafío, pueden hacer uso de la mecánica de recuperación. Las Pruebas de Resistencia y de Ensayo pueden ser completadas en Batallas Estándar, Arcade y contra la IA, así como en Cuentos de Guerra, solo tengan en cuenta que las Pruebas de Ensayo pueden tomar más tiempo en los modos Cuentos de Guerra, Arcade y contra la IA.

Recompensas disponibles sin el Respaldo del Almirantazgo:

  • 50 Impulsos Comunes
  • 6 camuflajes “Union Jack”
  • 6 camuflajes “Revolucionario”
  • 10 000 puntos de XP Global
  • 100 000 puntos de XP del Comandante
  • 700 000 Puntos de Investigación
  • 600 000 créditos
  • 15 Órdenes de Ascenso
  • 1 Insignia
  • 1 Mención
  • 5 días de Cuenta Premium
  • 1000 Partes de Barco
  • 1 caja “Acorazado francés”
  • 1 caja “Azur Lane VII”
  • 2 cajas grandes “Invierno”
  • 1 caja del Comandante británico
  • La base del parche “Somme”
  • El símbolo del parche “Somme”

Valor de las recompensas sin el Respaldo del Almirantazgo: 15 640 doblones

Recompensas adicionales con el Respaldo del Almirantazgo (2500 doblones):

  • 50 Impulsos Raros
  • 10 camuflajes “Union Jack”
  • 10 camuflajes “Revolucionario”
  • 35 000 puntos de XP Global
  • 350 000 puntos de XP del Comandante
  • 1 050 000 Puntos de Investigación
  • 2 400 000 créditos
  • 30 Órdenes de Ascenso
  • 4 Insignias
  • 4 Menciones
  • 750 doblones
  • 3500 Partes de Barco
  • 1 caja “Acorazado francés”
  • 5 cajas grandes “Invierno”
  • La bandera “Somme”
  • Una misión semanal especial del Respaldo del Almirantazgo, con puntos de Renombre como recompensa
  • El destructor Premium británico Somme de Nivel VIII

Valor total de las recompensas con el Respaldo del Almirantazgo: 73 590 doblones

© 2017 Manjuu Co.,Ltd. & YongShi Co.,Ltd. All Rights Reserved. © 2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.

Misiones “Caos Semanal”

SEMANA 1

(Disponible del 19 de enero al 23 de febrero)

Prueba de Resistencia 1

  • Ganar 1 Batalla Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (25 puntos de Renombre)

Prueba de Resistencia 2 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 1 de la Semana 1)

  • Obtener 550 000 créditos en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba de Resistencia 3 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 2 de la Semana 1)

  • Obtener 5000 puntos de XP antes de bonificaciones en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba de Resistencia 4 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 3 de la Semana 1)

  • Obtener 1500 puntos de XP Global en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba de Ensayo 1 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 4 de la Semana 1)

  • Destruir 5 barcos enemigos en Batallas Estándar. Nivel IV al Nivel Legendario.
  • Alternativamente: obtener 500 cintas de cualquier tipo en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel IV al Nivel Legendario. (50 puntos de Renombre)

Prueba de Ensayo 2 (bloqueada por la Prueba de Ensayo 1 de la Semana 1)

  • Causar 300 000 puntos de daño a barcos enemigos en Batallas Estándar. Nivel IV al Nivel Legendario.
  • Alternativamente: impactar barcos enemigos 400 veces con los cañones de la batería secundaria en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel IV al Nivel Legendario. (50 puntos de Renombre)

Prueba de Ensayo 3 (bloqueada por la Prueba de Ensayo 2 de la Semana 1)

  • Terminar entre los 3 mejores del equipo por XP obtenida 4 veces en Batallas Estándar. Nivel IV al Nivel Legendario.
  • Alternativamente: terminar entre los 4 mejores del equipo por XP obtenida 15 veces en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel IV al Nivel Legendario. (50 puntos de Renombre)

Completar todas las Pruebas de Resistencia y Ensayo para la Semana 1 los recompensará con una bonificación de 100 puntos de Renombre. Terminar el “Caos Semanal” (Semana 1) los recompensará con 500 puntos de Renombre (con la bonificación de puntos de Renombre incluida).

SEMANA 2

(Disponible del 26 de enero al 23 de febrero)

Prueba de Resistencia 1 (bloqueada por la Prueba de Ensayo 3 de la Semana 1)

  • Ganar 1 Batalla Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (25 puntos de Renombre)

Prueba de Resistencia 2 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 1 de la Semana 2)

  • Obtener 12 000 puntos de XP en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba de Resistencia 3 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 2 de la Semana 2)

  • Obtener 1000 puntos de XP Global en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba de Resistencia 4 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 3 de la Semana 2)

  • Obtener 15 000 puntos de XP del Comandante en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba de Ensayo 1 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 4 de la Semana 2)

  • Obtener 75 cintas “Impacto en la ciudadela”, “Destruido”, “Incendiado”, “Inundación causada” o “Asistido” en Batallas Estándar. Nivel IV al Nivel Legendario.
  • Alternativamente: obtener 20 cintas “Detectado” en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel IV al Nivel Legendario. (50 puntos de Renombre)

Prueba de Ensayo 2 (bloqueada por la Prueba de Ensayo 1 de la Semana 2)

  • Impactar barcos enemigos 500 veces con los cañones de la batería principal en Batallas Estándar. Nivel IV al Nivel Legendario.
  • Alternativamente: impactar las ciudadelas de barcos enemigos 10 veces en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel IV al Nivel Legendario. (50 puntos de Renombre)

 Prueba de Ensayo 3 (bloqueada por la Prueba de Ensayo 2 de la Semana 2)

  • Terminar entre los 3 mejores del equipo por XP obtenida 4 veces en Batallas Estándar. Nivel IV al Nivel Legendario.
  • Alternativamente: terminar entre los 4 mejores del equipo por XP obtenida 15 veces en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel IV al Nivel Legendario. (50 puntos de Renombre)

Completar todas las Pruebas de Resistencia y Ensayo para la Semana 2 los recompensará con una bonificación de 100 puntos de Renombre. Terminar el “Caos Semanal” (Semana 2) los recompensará con 500 puntos de Renombre (con la bonificación de puntos de Renombre incluida).

SEMANA 3

(Disponible del 2 de febrero al 23 de febrero)

Prueba de Resistencia 1 (bloqueada por la Prueba de Ensayo 3 de la Semana 2)

  • Ganar 1 Batalla Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (25 puntos de Renombre)

Prueba de Resistencia 2 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 1 de la Semana 3)

  • Obtener 15 000 puntos de XP del Comandante en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba de Resistencia 3 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 2 de la Semana 3)

  • Obtener 5500 puntos de XP antes de bonificaciones en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba de Resistencia 4 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 3 de la Semana 3)

  • Obtener 700 000 créditos en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba de Ensayo 1 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 4 de la Semana 3)

  • Impactar barcos enemigos 450 veces con los cañones de la batería secundaria en Batallas Estándar. Nivel IV al Nivel Legendario.
  • Alternativamente: causar 400 000 puntos de daño a barcos enemigos en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel IV al Nivel Legendario. (50 puntos de Renombre)

Prueba de Ensayo 2 (bloqueada por la Prueba de Ensayo 1 de la Semana 3)

  • Obtener 550 cintas de cualquier tipo en Batallas Estándar. Nivel IV al Nivel Legendario.
  • Alternativamente: obtener 90 cintas “Impacto en la ciudadela”, “Destruido”, “Incendiado”, “Inundación causada” o "Asistido" en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel IV al Nivel Legendario. (50 puntos de Renombre)

Prueba de Ensayo 3 (bloqueada por la Prueba de Ensayo 2 de la Semana 3)

  • Terminar entre los 3 mejores del equipo por XP obtenida 4 veces en Batallas Estándar. Nivel IV al Nivel Legendario.
  • Alternativamente: terminar entre los 4 mejores del equipo por XP obtenida 15 veces en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel IV al Nivel Legendario. (50 puntos de Renombre)

Completar todas las Pruebas de Resistencia y Ensayo para la Semana 3 los recompensará con una bonificación de 100 puntos de Renombre. Terminar el “Caos Semanal” (Semana 3) los recompensará con 500 puntos de Renombre (con la bonificación de puntos de Renombre incluida). 

SEMANA 4

(Disponible del 9 de febrero al 23 de febrero)

Prueba de Resistencia 1 (bloqueada por la Prueba de Ensayo 3 de la Semana 3)

  • Ganar 1 Batalla Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (25 puntos de Renombre)

Prueba de Resistencia 2 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 1 de la Semana 4)

  • Obtener 600 000 créditos en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba de Resistencia 3 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 2 de la Semana 4)

  • Obtener 1000 puntos de XP Global en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba de Resistencia 4 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 3 de la Semana 4)

  • Obtener 12 000 puntos de XP del Comandante en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba de Ensayo 1 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 4 de la Semana 4)

  • Obtener 15 cintas “Inundación causada” en Batallas Estándar. Nivel IV al Nivel Legendario.
  • Alternativamente: incendiar barcos enemigos 50 veces en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel IV al Nivel Legendario. (50 puntos de Renombre)

Prueba de Ensayo 2 (bloqueada por la Prueba de Ensayo 1 de la Semana 4)

  • Impactar las ciudadelas de barcos enemigos 8 veces en Batallas Estándar. Nivel IV al Nivel Legendario.
  • Alternativamente: destruir 7 barcos enemigos en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel IV al Nivel Legendario. (50 puntos de Renombre)

Prueba de Ensayo 3 (bloqueada por la Prueba de Ensayo 2 de la Semana 4)

  • Terminar entre los 3 mejores del equipo por XP obtenida 4 veces en Batallas Estándar. Nivel IV al Nivel Legendario.
  • Alternativamente: terminar entre los 4 mejores del equipo por XP obtenida 15 veces en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel IV al Nivel Legendario. (50 puntos de Renombre)

Completar todas las Pruebas de Resistencia y Ensayo para la Semana 4 los recompensará con una bonificación de 100 puntos de Renombre. Terminar el “Caos Semanal” (Semana 4) los recompensará con 500 puntos de Renombre (con la bonificación de puntos de Renombre incluida). 

SEMANA 5

(Disponible del 16 de febrero al 23 de febrero)

Prueba de Resistencia 1 (bloqueada por la Prueba de Ensayo 3 de la Semana 4)

  • Ganar 1 Batalla Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (25 puntos de Renombre)

Prueba de Resistencia 2 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 1 de la Semana 5)

  • Obtener 4500 puntos de XP antes de bonificaciones en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba de Resistencia 3 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 2 de la Semana 5)

  • Obtener 12 000 puntos de XP en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba de Resistencia 4 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 3 de la Semana 5)

  • Obtener 12 000 puntos de XP del Comandante en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba de Ensayo 1 (bloqueada por la Prueba de Resistencia 4 de la Semana 5)

  • Causar 300 000 puntos de daño a barcos enemigos en Batallas Estándar. Nivel IV al Nivel Legendario.
  • Alternativamente: obtener 20 cintas “Detectado” en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel IV al Nivel Legendario. (50 puntos de Renombre)

Prueba de Ensayo 2 (bloqueada por la Prueba de Ensayo 1 de la Semana 5)

  • Obtener 8 cintas “Capturada”, “Asistencia en captura” o “Defendida” en Batallas Estándar. Nivel IV al Nivel Legendario.
  • Alternativamente: impactar barcos enemigos 500 veces con los cañones de la batería principal en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel IV al Nivel Legendario. (50 puntos de Renombre)

Prueba de Ensayo 3 (bloqueada por la Prueba de Ensayo 2 de la Semana 5)

  • Terminar entre los 3 mejores del equipo por XP obtenida 4 veces en Batallas Estándar. Nivel IV al Nivel Legendario.
  • Alternativamente: terminar entre los 4 mejores del equipo por XP obtenida 15 veces en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel IV al Nivel Legendario. (50 puntos de Renombre)

Completar todas las Pruebas de Resistencia y Ensayo para la Semana 5 los recompensará con una bonificación de 100 puntos de Renombre. Terminar el “Caos Semanal” (Semana 5) los recompensará con 500 puntos de Renombre (con la bonificación de puntos de Renombre incluida).

Esfuerzo Heroico

(Se repiten cada semana del 19 de enero al 23 de febrero)

Esfuerzo Heroico 1

  • En una sola Batalla Estándar, obtener 1700 puntos de XP antes de bonificaciones. Nivel V al Nivel Legendario. (25 puntos de Renombre)

Esfuerzo Heroico 2

  • En una sola Batalla Estándar, obtener 2000 puntos de XP antes de bonificaciones. Nivel V al Nivel Legendario. (25 puntos de Renombre)

Esfuerzo Heroico 3

  • En una sola Batalla Estándar, obtener 2300 puntos de XP antes de bonificaciones. Nivel V al Nivel Legendario. (25 puntos de Renombre)

Esfuerzo Heroico 4

  • En una sola Batalla Estándar, obtener 2600 puntos de XP antes de bonificaciones. Nivel V al Nivel Legendario. (25 puntos de Renombre)

Esfuerzo Heroico 5

  • En una sola Batalla Estándar, obtener 2900 puntos de XP antes de bonificaciones. Nivel V al Nivel Legendario. (25 puntos de Renombre)

Esfuerzo Heroico 6

  • En una sola Batalla Estándar, obtener 3200 puntos de XP antes de bonificaciones. Nivel V al Nivel Legendario. (25 puntos de Renombre)

Esfuerzo Heroico 7

  • En una sola Batalla Estándar, obtener 3500 puntos de XP antes de bonificaciones. Nivel V al Nivel Legendario. (25 puntos de Renombre)

Completar todas las misiones “Esfuerzo Heroico” cada semana los recompensará con una bonificación de 25 puntos de Renombre. Pueden obtener 200 puntos de Renombre cada semana (con la bonificación de puntos de Renombre incluida). Pueden obtener hasta 1000 puntos de Renombre en total si completan las 5 semanas.

Destreza de Batalla

Disponibles para los jugadores con un Respaldo del Almirantazgo activo

(Se repiten cada semana del 19 de enero al 23 de febrero)

Destreza de Batalla 1

  • Obtener 5000 puntos de XP en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (25 puntos de Renombre)

Destreza de Batalla 2

  • Obtener 500 000 créditos en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (25 puntos de Renombre)

Destreza de Batalla 3

  • Obtener 350 cintas de cualquier tipo en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (25 puntos de Renombre)

Destreza de Batalla 4

  • Ganar 5 Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (25 puntos de Renombre)

Completar todas las misiones semanales “Destreza de Batalla” cada semana los recompensará con una bonificación de 25 puntos de Renombre. Pueden obtener 125 puntos de Renombre cada semana (con la bonificación de puntos de Renombre incluida). Pueden obtener hasta 625 puntos de Renombre si completan las 5 semanas.

Pruebas Interminables

Pueden obtener hasta 250 Medallas de Acero cada semana al completar las Pruebas Interminables diarias y semanales. Si compran la campaña en el Día 1, pueden recibir hasta 1250 Medallas de Acero en total al completar todas las Pruebas Interminables.

Nota: 25 puntos de Renombre es 1 meta; 1 meta es recompensada con 5 unidades de Acero.

Pruebas Diarias

(Se repiten cada día del 19 de enero al 23 de febrero)

Deben ser completadas en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario.

  • Obtener 2500 puntos de XP (25 puntos de Renombre)
  • Obtener 5000 puntos de XP (25 puntos de Renombre)
  • Obtener 7500 puntos de XP (25 puntos de Renombre)
  • Obtener 10 000 puntos de XP (25 puntos de Renombre)
  • Obtener 12 500 puntos de XP (25 puntos de Renombre)

Pruebas Semanales

(Se repiten cada semana del 19 de enero al 23 de febrero)

Prueba Semanal 1

  • Obtener 20 000 puntos de XP en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba Semanal 2 (bloqueada por la Prueba Semanal 1)

  • Obtener 20 000 puntos de XP del Comandante en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba Semanal 3 (bloqueada por la Prueba Semanal 2)

  • Obtener 2 000 000 créditos en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba Semanal 4 (bloqueada por la Prueba Semanal 3)

  • Obtener 5000 puntos de XP Global en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba Semanal 5 (bloqueada por la Prueba Semanal 4)

  • Obtener 10 000 puntos de XP antes de bonificaciones en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Prueba Semanal 6 (bloqueada por la Prueba Semanal 5)

  • Obtener 25 000 puntos de XP en Batallas Estándar, Arcade, contra la IA o de Cuentos de Guerra. Nivel III al Nivel Legendario. (75 puntos de Renombre)

Resumen

Para completar exitosamente la campaña “Nacido de la batalla” y desbloquear al destructor Premium británico Somme de Nivel VIII, deben acumular 2475 puntos de Renombre con un Respaldo del Almirantazgo activo. Pueden ganar un total de 2500 puntos de Renombre al completar todas las misiones “Caos Semanal” cada semana. Adicionalmente, completar todas las misiones “Caos Semanal” y “Esfuerzo Heroico” los recompensará con un total de 3500 puntos de Renombre. Los jugadores con un Respaldo del Almirantazgo activo pueden acelerar su progreso en la campaña al obtener hasta 625 puntos de Renombre en total, a través de la misión semanal especial “Destreza de Batalla”.


#Campaign
×
×
  • Create New...