Jump to content
Back

Ofertas del Black Friday

¡Hola, Capitanes! ¡Bienvenidos a la feria del año! ¡El Black Friday de este año esta mejor que nunca: nuevos barcos Black (del Graf Spee al Massachusetts), tradicionales descuentos de hasta un 90 % en una variedad de artículos en el juego y una bandera exclusiva para rematar! No se olviden de nuestro nuevo sistema de apertura de contenedores, ¡y con eso tenemos´para toda una fiesta! 

Comencemos desde el principio: el contenido de los contenedores se determinaba anteriormente en el momento en el que los recibían en su cuenta, lo cual podía dar como resultado que obtuvieran barcos duplicados no deseados, por ejemplo. A partir de esta actualización, el contenido es determinado en el momento en el que abren cada contenedor, por lo que la protección contra duplicados (si está activada) para artículos particulares ahora es esencialmente hermética. 

Además, estamos probandp un nuevo sistema para los contenedores que les garantizará recompensas poco comunes. Si abren 39 contenedores sin obtener un barco, entonces tienen la garantía de recibir uno de los cuatro barcos en el contenedor 40. Cada vez que reciban un barco, el contador para los 40 contenedores se reinicia. El sistema descrito solo funciona para los contenedores del Black Friday en esta actualización, pero dependiendo de la reacción, probablemente también comenzaremos a usar el sistema para los contenedores más nuevos. En la caja con un barco garantizado, las probabilidades de aparición se asignan a cada barco en base al peso del artículo. Esto significa un 40 % para el Exeter B, un 40 % para el Graf Spee B, un 16.7 % para el Le Terrible B y un 3.3 % para el Massachusetts B. Las probabilidades de aparición para los barcos restantes aumentan si ya tienen uno de los barcos.

Black_Friday_crate_Infographic_Update_3-8_ES-MX_1920x1080_WG_SPb_WoWSL.thumb.jpg.defbe36414ce31668defd027c008894f.jpg

Hemos arruinado un poco la lista de los barcos anteriores, pero a pesar de esto, esta vez tenemos un elegante aspecto negro para cuatro barcos Premium: el crucero alemán Graf Spee de Nivel V, el crucero británico Exeter de Nivel V, el destructor francés Le Terrible de Nivel VI y el acorazado estadounidense Massachusetts de Nivel VII. El Graf Spee B, el Exeter B y el Le Terrible B están disponibles individualmente o dentro de un paquete, así como en las cajas. Sin embargo, el Massachusetts B solo se puede obtener a través de las cajas, por lo que si tienen a sus tres compañeros, se garantiza que el Big Mamie aparecerá a más tardar en la caja número 40. En este caso, el contador da inicio con la primera caja que abran después de obtener el último de los tres barcos.
Massachussets-B_US_T7_BB_Screenshots_02_Branded_water_Update_3-8_1920x1080_WG_SPb_WoWSL-1.thumb.jpg.5ed9fa5cd666bd042044d58c68a47100.jpg

La mejor parte de la celebración se presenta en forma de grandes ofertas, durante la semana del Black Friday, naturalmente. Del 19 al 29 de noviembre, podrán adquirir una selección de artículos en el juego con descuentos de hasta un 90 %: artículos para el progreso del Comandante, cajas, créditos, días de Cuenta Premium e Impulsos. ¡Compren sabiamente este otoño y Cambien el Rumbo! 


×
×
  • Create New...