![](http://ips4-wowslegends-global.gcdn.co/monthly_2021_11/Furious_Hermes_Implacable_UK_Art_Startscreen_1920x1080_WG_SPb_WOWSL.jpg.8e8220bd7b92d9f8e0a301ff849de48a.jpg)
Las Alas de la Royal Navy
Una de las fuerzas navales más formidables e impactantes de la Segunda Guerra Mundial hace su aparición en World of Warships: Legends. Prepárate para el glorioso debut de los portaaviones británicos: ¡el bombardeo de saturación y los torpedos están a tu servicio, Capitán!
Una rama completamente nueva del Árbol Tecnológico está disponible para su investigación, y un comandante dedicado, Sir Denis Boyd, está listo para dirigir estos magníficos barcos. Puedes obtenerlo por medio de XP del Comandante y al completar el conjunto especial de misiones "Alas del Imperio".
La característica principal de los portaaviones británicos es su habilidad de realizar bombardeos de saturación. Mientras tanto, sus torpedos ofrecen una trayectoria más estrecha, lo cual cambia su estilo de juego en comparación con otras naciones.
El daño inmediato causado por los británicos puede parecer menor que el de sus rivales, pero las posibilidades de que sus bombas causen incendios son tales que son excelentes para mantener las cosas en llamas y, habitualmente, ganar la guerra de desgaste.
Hermes de Nivel III
El HMS Hermes fue el primer barco de guerra del mundo en ser proyectado como un portaaviones, aunque eventualmente, el Hōshō de la IJN fue completado y puesto en servicio antes que él.
El Hermes vio acción en los teatros de guerra del Mediterráneo y el Sudeste Asiático a lo largo de 1941 y 1942. Su historial de combate terminó en 1942, cuando un avión japonés hundió al Hermes junto con su escolta en el Océano Índico.
Furious de Nivel V
Al igual que otros portaaviones del siglo XX, el Furious fue reconstruido; en su caso particular, reproyectado a partir de un crucero de batalla durante su construcción. Con 36 aviones a bordo, el barco era una fuerza a tomar en cuenta.
Su uso fue bastante amplio e impresionante: desde servir como un portaaviones de entrenamiento y transportar aviones para la Royal Air Force hasta ver acción en Noruega, el Mediterráneo y lanzar ataques contra el acorazado Tirpitz. También sirvió como parte de la Gran Flota durante la Primera Guerra Mundial.
Implacable de Nivel VII
Proyectado como una mejora de los portaaviones de la clase Illustrious y puesto en servicio en 1944, el Implacable y su único barco gemelo, el Indefatigable, cargaban 81 aviones cada uno. Ese grupo aéreo era el más grande a bordo de los portaaviones británicos en ese momento.
A pesar de comenzar su servicio activo hasta finales de la Segunda Guerra Mundial, el Implacable logró participar exitosamente en las operaciones en aguas noruegas y en las últimas etapas de la guerra en el teatro del Pacífico.
¡Toma los cielos y Cambia el Rumbo!