Jump to content

Día de San Patricio 2022: el verde siempre está de moda

Muy verde, pero nunca ruin es el espíritu del contenido del Día de San Patricio para este año. Antes de enlistar cada artículo en el juego que pueden obtener esta temporada, déjennos desearles toda la suerte de los irlandeses y mucho oro al final del arcoíris. 

image2022-3-4_10-10-22.thumb.png.a1639770b48fb602baa553b91c00b9dc.png

Primero, está Brady McMordoff, el presunto primo hermano de Vincent Mordoff perdido hace mucho tiempo y encontrado rápidamente con un traje verde y una disposición del mismo color. Algunos dicen que podría ser un duende, pero ¿quién puede juzgarlo? Además, si adquieren el atuendo de McMordoff para sus Comandantes históricos británicos y estadounidenses, él hará que gran parte de su combate sea verde: las trazadores de proyectiles, la bengala de señales al tocar la sirena y los fuegos artificiales que son visibles para sus compañeros de equipo cada vez que se activan tus habilidades Legendarias. 

image2022-3-4_10-33-5.thumb.png.567542ebc0ee62101b67bfaa07b49719.png

Luego llega un recipiente que conoces y (quizás) amas: la ilustre Olla de Oro. Una caja garantizada para incrementar sus reservas con 1250 doblones y 3 camuflajes "St. Paddy". También tiene posibilidades de incluir un superpremio o una apariencia muy verde para uno de los cruceros británicos, esta vez incluyendo al nuevo Tiger '59 junto con el Belfast. Aquellos de ustedes que anhelen al propio Belfast, también podrán conseguir el crucero por 12 500 doblones hasta el 11 de abril.

También distribuiremos una nueva bandera y un parche para que puedan mostrar su afinidad con San Patricio y mejorar su suerte al máximo.

Y ahora, demos un vistazo a lo que algunos podrían considerar más importante en esta selección de contenido: un nuevo crucero Premium británico de Nivel VI, el Tiger '59. Este comenzó con el nombre de Bellerophon en 1941 y fue construido como parte de la línea de cruceros ligeros de la clase Minotaur. Sin embargo, como estos cruceros estaban en la parte más baja de la lista de prioridades, cediendo su lugar en particular a los barcos antisubmarinos, fue concluido en 1959. Tiger es el nombre que recibió el barco en 1945 cuando fue botado. 

image2022-3-4_10-11-0.thumb.png.397955c393308fb7716a4ca6d0fcc3ee.png

El Tiger es algo muy particular, y en realidad no es nada parecido a ninguno de sus compatriotas británicos. Cuenta con dos torretas de dos cañones que recargan a una increíble velocidad, pero esa es su principal fortaleza, y perder cualquiera de esas torretas puede significar el final de su acecho. Mantengan su distancia y hagan buen uso de ese radar, de lo contrario, es muy posible que pierdan la mitad de su capacidad para causar daño. Pero imaginemos que sus torretas están bien, ¿entonces qué? En primer lugar, el tiempo de recarga les permitirá, como mínimo, convertirse en una gran molestia para sus oponentes, pero ya que el Tiger solo dispara proyectiles AP, sus objetivos principales son los blandos costados de los cruceros, seguidos de los destructores y las superestructuras de los acorazados. No tendrán ningún torpedo, así que una vez más, intenten mantener sus cañones funcionando a toda costa. De lo contrario, el Generador de Humo y el Radar en espacios separados les ayudarán enormemente a su defensa: su débil blindaje requerirá que tomen muchas medidas defensivas. Lo que es más importante, el Tiger es bastante diferente, y esperamos que aquellos de ustedes que elijan navegar sobre el gran gato aprecien ese contraste.

La mejor de las suertes, y cambien el verde rumbo. 

×
×
  • Create New...