Jump to content
Back

A través del catalejo: USS Hill

El destructor estadounidense Hill es el más nuevo barco Premium de Nivel IV, y puedes conseguirlo de dos maneras:

  • Como una compra con doblones a través de la Tienda en el juego, ya sea de forma independiente o como parte de un paquete XXL con una gran cantidad de artículos en el juego y una bandera.
  • A cambio de 6250 Fichas de Leyendas de Carreras hasta el final del evento del 1.º de abril (Especial => pestaña "Leyendas de Carreras" en la tienda).

1328360272_ver.4.1_Hill.thumb.png.1e9867a81383359ffce21fa0b70b2976.png

No importa cómo decidas obtenerlo, ¡el Hill es un sólido cañonero! La basamos en un proyecto de líder destructor que data de 1918 con modificaciones que serían viables para las décadas de 1920 y 1930. En el juego, Hill tiene cinco torretas en su batería principal que alojan cañones de 5 pulgadas (127 mm), y también está armado con tres lanzadores de torpedos de tres tubos. Su alcance de disparo es comparable al del Farragut de Nivel IV a 10.1 kilómetros, mientras que los torpedos solo son buenos por 5.5 km, lo que nos dice que sin duda es un cañonero. Como tal, proporciona proyectiles con un respetable DPM, una buena velocidad de giro de la torreta y las características trayectorias de arco elevado de los proyectiles estadounidenses, que lo preparan para hacer llover proyectiles HE contra los barcos enemigos, sin importar su tipo. El Hill no requiere que hagas ningún ajuste especial si ya estás familiarizado con los destructores estadounidenses, y proporciona los aumentos habituales de créditos y XP Premium. Relajándose en el Nivel IV, el Hill puede ser su barco elegido para las batallas Por Rango y de la Arena en el futuro, ya que ahora sabemos sumergimos en los niveles intermedios.

ver.4.1_Halsey_ES-MX.thumb.png.c5c882b16859b6337ebccf906912867f.png

Cuando se trata de elegir un Comandante, William Halsey sería nuestra opción recomendada, siendo nuestra construcción sugerida: El contacto es inminente, el Mortar, el Twist n' Track (¡o A Thousand Cuts si eres aventurero!), humean en el agua y son imparables con su artillería y maniobrabilidad al máximo. 
Para inspirarse, el curso de acción confiable es aplicar el rasgo básico "Construido para durar" de William Sims para una capacidad de supervivencia adicional, y "Sospechoso" de Erich Bey para aumentar el factor furtivo.

¡Conviértete en el verdadero rey de la colina y cambia el rumbo! 


×
×
  • Create New...