Jump to content
Back

A través del catalejo: Flandre

Bonjour, Capitanes. Esta entrega de "A través del catalejo" presenta al barco más nuevo de la campaña, el acorazado Premium Flandre de Nivel VII de la Marina Francesa, como el punto focal. Veamos de qué se trata.

649468311_ver.4.2Flandre.thumb.png.8d023a752889de46d286a7c712e71bbc.png

Históricamente hablando, el Flandre es un proyecto basado en la planeada clase Alsace (con un equipo AA mejorado), el cual, a su vez, iba a suceder a la famosa clase Richelieu. Esta variante exacta viene con sus cañones principales colocados en torretas triples y un armamento AA dispuesto de manera diferente. Dos acorazados fueron autorizados en la primavera de 1940, pero terminaron sin ser completados debido a los eventos de la Segunda Guerra Mundial. 

El Flandre llega a nuestro Puerto bastante bien equipado: 9 cañones de 15 pulgadas (380 mm) con una gran capacidad de perforación y una alta velocidad de sus proyectiles AP, distribuidos en torretas que giran rápidamente y le permiten disparar con precisión. Todo esto junto con el consumible de los acorazados franceses de alto nivel: el Impulso del Motor. Una reubicación más rápida en el campo de batalla lo convierte en un barco flexible y peligroso.

Vayamos a la sección de instrucciones, ¿les parece?

1424500476_ver.4.2GupratteES-MX.thumb.png.eb594e839ecdb7359aa92d413178d4b6.png

Émile Guépratte es un buen Capitán multifacético que enfatiza las fortalezas del Flandre. Con su rasgo básico, Expedito, que aumenta la velocidad del acorazado, les recomendamos seleccionar las siguientes habilidades: "Sin molestias" para reducir la probabilidad de incendios e inundaciones; "Entrecruzado" para una mayor velocidad de giro de las torretas; "Megalomanía" para esa recarga extrabreve y la capacidad de volverse a ocultar; "Maestro mecánico" para aumentar la capacidad de supervivencia, y "Combate Fuego con Fuego" para mantenerse a salvo de las altas temperaturas: al final del día, los acorazados son los más vulnerables a los incendios. En cuanto a las inspiraciones, las dejamos a su discreción, ya que hay muchas opciones viables.

¡Con esa configuración, un enfoque de combate de medio a largo alcance debería dar excelentes resultados si se mantienen en movimiento! Además de los usuales Equipo de Control de Daños y el Equipo de Reparaciones, el Flandre también tiene acceso al Impulso del Motor. Aparte de eso, lo que construyan es lo que obtienen en términos de rendimiento, ya que no obtienen el Impulso a la Recarga de la Batería Principal para darles una ventaja. Aunque, con nueve cañones de alta velocidad, castigar los costados no debería ser un problema.

¡Combatan sabiamente y cambien el rumbo!


×
×
  • Create New...