Jump to content
Back

Día de la Independencia: fuegos artificiales y barbacoas

¡Capitanes, es hora de celebrar la libertad! Las festividades tradicionales del 4 de julio llegan más que listas en esta actualización; ¡aquí está la lista completa de las actividades y el contenido esperando a ser revisado por todos ustedes!

Dum Spiro Spero

366583113_ver.4.4IIISouthCarolinaES-MX.thumb.png.d3a8befad6ced2e5ef9e384145f5c7e3.png

Esta misión gratuita, disponible en la Tienda hasta el 18 de julio, proporciona al acorazado Premium estadounidense South Carolina de Nivel III como recompensa final. Para conseguir este barco y los otros artículos, asegúrense de completar la tarea antes del 25 de julio. Este dreadnought con ocho poderosos cañones también es el tema de nuestro artículo "A través del catalejo"

Descuentos de la Tienda

Si están interesados en los acorazados, ¡hay más que podemos ofrecerles! Descuentos para el Alabama, el Oklahoma y el regreso del barco de la campaña del verano pasado, el Georgia, están sobre la mesa, así como paquetes XXL rotativos y camuflajes temáticos para una selección más amplia de barcos. ¡Visiten la Tienda cada semana para conseguir toda la gama de artículos!

Campaña "Seis de la suerte"

Black_Independence_WCRM117_1920x1080_WG_SPb_WoWSL_with_logo.thumb.jpg.f512f94a66976f231939aa552578acdf.jpg

La campaña de esta actualización, "Seis de la suerte", se enfoca en el destructor Premium Black de Nivel VII y en el portaaviones Premium Independence de Nivel V. Pueden obtener uno de esos barcos estadounidenses si tiene un Respaldo del Almirantazgo activo y completan la campaña. Si desean agregar el barco que no eligieron a su colección, también pueden hacerlo a cambio de 10 000 doblones. Pueden leer más sobre ese fabuloso dúo en una edición dedicada de nuestro artículo "A través del catalejo", el cual brinda consejos de juego (incluyendo las configuraciones sugeridas del Comandante) y detalles históricos.

Rosas de los Vientos para barcos de la USN

¿Premios solo por ganar? ¡Regístrennos! Pueden obtener las siguientes bonificaciones únicas por cada primera victoria jugando con barcos estadounidenses del Nivel IV al Nivel Legendario del 4 al 25 de julio:

  • Barcos del Árbol Tecnológico del Nivel IV al VI: 1 camuflaje "Rojo, blanco y azul"
  • Barcos del Árbol Tecnológico del Nivel VII: 1 caja Grande "Verano"
  • Barcos Premium del Nivel IV y V: 2 camuflajes "Rojo, blanco y azul"
  • Barcos Premium del Nivel VI: 2 Órdenes de Ascenso
  • Barcos Premium del Nivel VII: 3 Órdenes de Ascenso
  • Barcos del Nivel Legendario: 2 cajas Grandes "Verano"

Paquete Libertad

Más regalos gratis, ¡excelente! Elijan este paquete en la tienda de su plataforma para obtener el siguiente conjunto de artículos en el juego:

  • 4 días de Cuenta Premium
  • 10 camuflajes "Rojo, blanco y azul"
  • 10 Impulsos Raros de XP del Barco
  • 10 Impulsos Raros de XP del Comandante
  • 10 Impulsos Raros de XP Global
  • 10 Impulsos Raros de Créditos
  • 10 Impulsos Raros de Batalla

Proyecto especial de la Oficina

1804143754_ver.4.4VIIClevelandStar-SpangledFreedomES-MX.thumb.png.6d6e81c2817784e51d25bf3ef9ec3900.png

El Proyecto "Amplias franjas y brillantes estrellas" por tiempo limitado* ofrece preciosas apariencias para los cruceros Baltimore y Cleveland de Nivel VII como su recompensa final, junto con más contenido temático en el camino hacia ellos; principalmente, los camuflajes permanentes "Stars and Stripes". ¡Asegúrense de terminar antes del 25 de julio!

*¡Estas palabras son importantes! Este Proyecto no quedará obsoleto posteriormente, sino que se eliminará por completo de la Oficina. Asegúrense de obtener al South Carolina lo antes posible para impulsar el Proyecto y tengan en cuenta que el USS Black y el USS Independence también pueden acelerar significativamente su progreso.

Nuevo Puerto

800336224_ver.4.4VIBensonStarsandStripesES-MX.thumb.png.142aae51d0fa03b00cc9589f3307d8e0.png

Esta vez, ¡viajaremos a la Filipinas! ¡Pasar el tiempo bajo el sol con sus barcos favoritos nunca ha sido tan relajante!

¡Celebren el Día de la Independencia con nosotros y cambien el rumbo!


×
×
  • Create New...