A través del catalejo: HMS Plymouth
Una máquina de daño única en su clase, ¡el HMS Plymouth es definitivamente un barco que deben tomar en cuenta! Estamos aquí para contarles más sobre este crucero y cómo jugarlo.
La versión de Legends del Plymouth está basada en el proyecto de diseño de la tercera serie de cruceros de la clase Town que fue creada entre 1935 y 1936. El proyecto incorporaba un armamento único compuesto por dieciséis cañones de 6 pulgadas (152 mm) alojados en cuatro torretas con cuatro cañones. Sin embargo, debido a las dificultades de la construcción, este diseño nunca se materializó y, en cambio, el Edinburgh resultante terminó con cuatro torretas de tres cañones del mismo calibre para un total de 12 cañones.
Es posiblemente uno de los cruceros ligeros británicos más singulares, pero muy conocidos, que llegaron a World of Warships: Legends. El argumento principal del Plymouth es, en pocas palabras, la mayor cantidad de cañones de entre todos los cruceros de su clase, agregando hasta dieciséis cañones de 6 pulgadas (152 mm) en cuatro torretas cuádruples. Si eso no despierta su interés, quizás lo siguiente lo haga: al igual que sus contrapartes, el Edinburgh y el Belfast '43, el Plymouth puede equipar el consumible Radar (a expensas de su Generador de Humo). Además, cuenta con un mayor número de tubos de torpedos, con dos lanzadores de tubos cuádruples. ¿Cuáles son sus inconvenientes, ustedes preguntan? Un casco pobremente blindado, un rango limitado de disparo, y la munición de la torreta está estrictamente restringida a proyectiles AP.
Debido a la versatilidad general de los cruceros ligeros británicos, elegir un Comandante óptimo puede estar abierto a debate. Decidimos irnos con William Tennant, principalmente debido a no replicar nuestra elección de Reginal Tyrwhitt, con el rasgo básico "Valores fundamentales", reduciendo el daño recibido por la ciudadela. Para el resto, vean lo siguiente:
- "Ingenioso", no solo para mantener sus cañones en el objetivo, sino también para mantener fijado cualquier barco enemigo que les esté apuntando.
- "A toda marcha" para maniobrabilidad extra.
- "Esponja" para compensar la falta de blindaje del Plymouth.
- "Timón libre" para habilidades adicionales de "solo esquivar".
- Y, finalmente, "Carga completa" para aumentar el número de recargas para la variedad de consumibles del Plymouth.
Las inspiraciones son obviamente importantes, y esta vez no dudamos en sugerir algunas:
- Gunichi Mikawa y su rasgo "Clandestino", ya que el encubrimiento para un crucero podría ser un factor decisivo entre un gran juego o un viaje rápido de regreso al puerto.
- "Sigue al sol" de Nikolay Kuznetsov para compensar el alcance limitado de la artillería principal del Plymouth.
¡Hagan daño con el Plymouth, y cambien el rumbo!