Jump to content

Óxido y Clamor

Halloween se acerca, ¡así como nuestro nuevo modo especial! Óxido y Clamor pone las cosas un poco sucias, enfrentando a cuatro equipos de destructores entre sí en un entorno postapocalíptico. ¡Combatiremos hasta el cansancio, comenzando el 19 de octubre, y sin detenerse hasta el 9 de noviembre!

Tomen el mando de uno de los tres destructores preparados especialmente, basado (ligeramente) en el Z-23 (The Rascal), el Ognevoi (Lazarus) y el Benham (Greasy Sam), combatiendo por por Áreas Clave y eliminaciones. Además, deben hacer todo eso sin la principal ventaja del destructor: el Generador de Humo. Es más, no hay ninguna ocultación, así que mientras algunas de las tácticas usuales de un destructor son inútiles, sus habilidades para maniobrar y disparar tendrán la oportunidad de brillar. Los tres barcos: Greasy Sam, Lazarus y Rascal, tienen diferentes conjuntos de consumibles que se enfocan en el ataque total o en una supervivencia prolongada. Tres Comandantes especiales de mayor rango y con nuevas habilidades harán su mejor esfuerzo para ayudarlos a ganar la batalla. Pueden colocar a cualquiera de ellos en cualquiera de los barcos, ¡así que siéntanse libres de combinarlos! 

La propia batalla se trata de conseguir Tabz: las Áreas Clave y los barcos enemigos son los objetivos prioritarios. Entre más áreas tomen y más barcos hundan, más Tabz conseguirá su equipo. Los Tabz son una moneda especial del futuro antiutópico, y pueden usarlos para conseguir artículos especiales desde el Almirantazgo. La estrategia es tener la mayor cantidad de Tabz que puedan para obtener el premio final: ¡el destructor soviético Ognevoi de Nivel VI! Además, cualquiera de los Comandantes en sus forma usuales también están disponibles a cambio de 10 000 Tabz, en caso de que deseen usarlos en sus barcos para las batallas regulares. 

Una vez que encuentren al destructor que más les guste, tiene sentido gastar algunos Tabz en su versión mejorada para aprovechar las misiones con Tabz adicionales. Entre mayor sea el grado de su barco, harán más Tabz efectivamente por batalla; asegurando el mejor desempeño en batalla y permitiendote completar misiones adicionales. Las misiones para obtener monedas adicionales están disponibles todos los días para los barcos de evento del Nivel II (15 x 35 Tabz adicionales) y de Nivel II (15 x 70 Tabz adicionales). 

Al reunir una cantidad significativa de Tabz, pueden utilizarlos en Comandantes, la Apariencia "The Rascal" para el Z-23 o el objetivo final: el destructor Ognevoi. Incluso si van a entrar casualmente en el modo, es probable que puedan reunir suficientes Tabz para conseguir camuflajes consumibles Bote de Óxido para equipar a sus barcos con la versión permanente. 

Tengan en cuenta que los barcos del evento y sus Comandantes serán deshabilitados al final del evento.

Los Barcos

¡Van a querer mejorar estos barcos para obtener aún más Tabz! La mejora de Nivel II les costará 3500 Tabz, mientras que las máquinas de Nivel III requerirán 4500 Tabz cada una. Es importante considerar que los barcos de mayor nivel también incluyen costos de servicio adicionales con su poder mejorado. Aunque los barcos de Nivel I no tienen costo de servicio, a excepción de los proyectiles usados durante el combate, los barcos de Nivel II requieren al menos 15 000 créditos para entrar a la batalla, y para el Nivel III, unos considerables 110 000 créditos. 

WoWSL_Promoslides_2_7_Update_HW_Ships_1920x1080.thumb.png.383d7a6045d126ffaefee53f260e04e4.png

Greasy Sam es el más maniobrable de los barcos del evento, y tiene acceso a ocho torpedos por costado, así como a los consumibles "¡Acelera!" y "Blindaje Chatarra". El primero puede aumentar temporalmente la velocidad de su barco en un 10 %, mientras que el último está diseñado para reducir la mitad todo el daño recibido por unos cuantos segundos. 

Greasy Sam II  

  • El tiempo de recarga del torpedo se reduce de 85 s a 70 s 
  • La posibilidad de ser incendiado se reduce un 5 %  
  • La cantidad de HP aumenta de 14 500 hasta 17 500 
  • El tiempo de giro del timón se reduce de 3 s a 2 s 

Greasy Sam III 

  • El alcance de la batería principal aumenta de 9.5 km a 10.45 km 
  • El tiempo de recarga de la batería principal se reduce de 4 s a 3.5 s 

El Lazarus tiene que ser el más peculiar de los barcos especiales: solo tiene dos torretas, aunque con una buena trayectoria del proyectil y una velocidad de recarga decente. Sus múltiples torpedos solo pueden viajar por 4 km, pero tiene el consumible "Pegamento Epóxico y Chatarra" en su arsenal, que le permiten serias recuperaciones al restaurar sus HP.  

Lazarus II

  • El tiempo de recarga de la batería principal se reduce de 5 s a 4 s 
  • El daño del proyectil HE aumenta de 1900 a 2200; la posibilidad de incendiar a los enemigos aumenta del 8 % al 10% 
  • El daño del proyectil AP aumenta de 2500 a 2800 
  • La cantidad de HP aumenta de 12 600 a 15 500 
  • La posibilidad de ser incendiado se reduce en un 5 % 
  • El tiempo de giro del timón se reduce de 3 s a 2 s 

 Lazarus III 

  • El alcance de la batería principal aumenta de 9.5 km a 10.45 km 
  • El daño del torpedo aumenta de 14 400 a 15 100; la velocidad aumenta de 65 a 70 nudos

Aunque con un nombre repulsivo, The Rascal es tal vez el mejor jugador en equipo de los tres. Tiene acceso a "El Escáner", que esencialmente es un Sonar con esteroides; con el cual puede detectar torpedos a 6 km de distancia, permitiendo que sus compañeros de equipo salgan de cursos de colisión potencialmente letales. Por otro lado, cuenta con el consumible "¡Acelera!" a su disposición y también posee los torpedos con mayor alcance de todos. 

The Rascal II 

  • El calibre de la batereía principal cambia de 128 mm a 150 mm 
  • El daño del proyectil HE aumenta de 1500 a 2200; la posibilidad de incendiar a los enemigos aumenta del 6 % a 12 % 
  • El daño del proyectil AP aumenta de 3000 a 3700 
  • La cantidad de HP aumenta de 14 700 a 19 500 
  • La posibilidad de ser incendiado se reduce en un 5 % 
  • El tiempo de giro del timón se reduce de 3 s a 2 s 
  • El alcance del torpedo aumenta de 8.5 hasta 9.5 km; su velocidad aumenta de 65 a 66 nudos 

The Rascal III 

  • El alcance de la batería principal aumenta de 9.5 km a 10.45 km; la cantidad de cañones aumenta de 4 a 5

Los Comandantes

¡Tres héroes están listos para tomar el control de sus destinos, así como el de sus barcos!  Todos ellos son especialistas en destructores, listos para dirigir cualquier barco, y cada uno ofrece una combinación única de sus rasgos base y habilidades. Por favor tomen en cuenta que las versiones regulares de estos Comandantes están ligadas a naciones específicas. Los Comandantes, sus respectivas naciones y sus habilidades se encuentran a continuación. Nota importante: los conjuntos de habilidades completos para los Comandantes del evento y las versiones de ellos están disponibles como recompensas por Tabz difieren un poco, ¡así que asegúrense de revisar sus habilidades antes de obtenerlos! 

Sergio Splendento (dirige barcos soviéticos)

  • Mano Firme (rasgo base): aumenta la velocidad de giro de los cañones del destructor en 0.1 grados por segundo, por rango, hasta 2 grados por segundo.
  • Calzado de Hierro (habilidad): reduce la posibilidad de que el Engrane de Dirección y el Motor sean incapacitados, de un 20 % a un 80 %.

Blue Furiora (dirige barcos alemanes)

  • Navegando sobre el Viento (rasgo base): aumenta la velocidad máxima del destructor en un 0.25 % por rango, hasta un 5 %.
  • Picaduras de Mosquito (habilidad): reduce la visibilidad de tus torpedos de 50 m a 150 m, y el tiempo de recarga de un 10 % al 30 %, pero reduce su daño en un 40 %.

Vincent Mordoff (dirige barcos estadounidenses)

  • Sin Desperdicio (rasgo base): reduce el tiempo de recarga de la batería principal de tu destructor en un 0.3 % por rango, hasta un 6 %. 
  • Brazos Protegidos (habilidad): reduce la probabilidad de que la batería principal y los lanzadores de torpedos sean incapacitados de un 25 % a un 100 %.

Las Recompensas

Como pueden ver, el destructor Ognevoi es la recompensa más costosa de todas. Según nuestras estimaciones, requerirán jugar 200 rondas de "Óxido y Clamor" si obtienen los barcos mejorados. La velocidad relativa para obtener Tabz también dependerá de que tan exitoso sea su equipo en una partida determinada, por lo que encontrar a un socio confiable para la batalla sea probablemente una buena idea.

  • 5 Camuflajes consumibles "Bote de Óxido" por 700 Tabz
  • Comandante estadounidense de destructores Vincent Mordoff: 10 000 Tabz
  • Comandante soviético de destructores Sergio Splendento: 10 000 Tabz
  • Comandante alemán de destructores Blue Furiora: 10 000 Tabz
  • Apariencia Especial "Rascal" de Grado 1 para el destructor Z-23 de Nivel VII: 1500 Tabz
  • Destructor Premium ruso Ognevoi de Nivel VI: 31 250 Tabz

¿Dominarán los páramos yermos y se convertirán en el héroe olvidado de un mundo que nunca existió? Descúbranlo al participar: ¡obtengan sus recompensas!

×
×
  • Create New...