Jump to content

Actualización de Febrero

El mantenimiento del servidor tendrá lugar el 1 de febrero, posteriormente se enviará la Actualización a las consolas.

Horarios de mantenimiento:

  • Xbox: 1:00 – 4:00 A. M. Central / 1:00 – 4:00 A. M. Hora CDMX 
  • PS: 1:00 – 4:00 A. M. Central / 1:00 – 4:00 A. M. Hora CDMX 

Tamaño de la Actualización:

  • Xbox ~2900 MB
  • PS ~2800 MB

Es febrero, y aunque probablemente ya deberíamos haber terminado con todas las celebraciones, ¡aún no lo hacemos! Los portaaviones llegan a Legends como parte de un evento especial de prueba, una rama de cruceros pesados británicos llegan con Acceso Anticipado, un nuevo modo de juego: Arena, está haciendo temblar el campo de batalla, y nuestra última campaña presenta al legendario asesino de dragones forjado en acero: el crucero de batalla alemán Siegfried de Nivel VII. Agreguen a eso el contenido del Año Nuevo Lunar y algunos cambios de equilibrio, ¡y esta Actualización seguro será un emocionante comienzo para el 2021!

Tomen nota: si bien esta Actualización tiene una duración de 5 semanas, la próxima será lanzada el martes 9 de marzo, en lugar del habitual lunes.


933110905_ver.3.0_airstrike_1920x540_ES-MX.thumb.png.b7833411b480f001e444a74ddfc89b03.png

Evento "Ataque Aéreo"

Finalmente, los portaaviones llegan a Legends, aunque sea en forma de un evento de prueba. Estamos comenzando con barcos de Nivel III y V separados en su propio modo para las primeras 2 semanas de la Actualización (1 al 15 de febrero). Podrán probar a los portaaviones japoneses III Hōshō y V Ryūjō, así como a sus contrapartes estadounidenses, III Langley y V Ranger. Para comandar los nuevos barcos obtendrán la ayuda de Ernest King para los superficie plana estadounidenses y a Tamon Yamaguchi para las máquinas japonesas. 

Para ponerse detrás del timón de uno de los portaaviones, primero tendrán que ganar un par de batallas en este modo jugando con barco distinto a un portaaviones. Entendemos que la mayoría de ustedes estará interesado en jugar con portaaviones que vez de jugar contra ellos, por lo tanto, el modo "Ataque Aéreo" tiene bots añadidos para completar batallas, considerando que solo se permite un portaaviones por equipo. Otro punto importante es que permitiremos a nuestro voluntarios y a unos cuantos jugadores seleccionados al azar obtengan portaaviones de inmediato (aparentemente, solo dos batallas antes que todos los demás) para reunir más información. Entendemos que tendrán un poco más de experiencia con el tipo de barco al momento del lanzamiento, pero esa curva se nivelará durante la primera semana.

¡Esperamos que esta primera prueba sea lo suficiente para darnos una amplia retroalimentación! Planeamos incorporar a los portaaviones en el juego como un elemento principal después de varias Actualizaciones posteriores a este evento.

Algo de información importante sobre los portaaviones en su forma actual: 

  1. Solo pueden controlar una entidad en la pantalla a la vez, por lo que una vez que su escuadrón esté en el aire, pierden el control de portaaviones.
  2. Tienen acceso a dos tipos de escuadrones: torpederos y bombarderos en picada. El primer tipo lanza torpedos que causan daño y pueden provocar inundaciones, el segundo entra en picada para arrojar bombas HE que pueden comenzar incendios o incapacitar módulos, así como causar daño
  3. El equipo AA de otros tipos de barcos no ha recibido ningún cambio, y para el propósito de esta prueba, tampoco habilitamos la visualización de las estadísticas AA. Considerando el poder limitado de los portaaviones en su forma actual, así como a la limitación de uno por equipo, estamos esperamos que los equipos AA actuales sean suficientes, incluso sin consumibles y/o ajustes de equilibrio. No olviden que esto es un evento de prueba, así que necesitamos reunir toda la información que sea posible.
  4. Los cañones AA de otros tipos de barcos comenzarán a disparar tan pronto como un avión enemigo esté cerca y no afectará la detectabilidad del barco al disparar. Sin embargo, el enemigo verá de donde se origina el fuego AA.
  5. Los Cazas Catapultados para todos los cruceros y acorazados han sido modificados para disminuir su papel como satélites de detección pasivos y ser más una contramedida para los ataques de los portaaviones:
    • Para la mayoría de los cruceros, el periodo de recuperación de los Cazas Catapultados ha sido reducido de 180 a 80 segundos, mientras que el tiempo que el avión permanece en el aire ha sido reducido de 360 a 100 segundos.
    • Para los acorazados, el periodo de recuperación ha sido reducido de 180 a 80 segundos.
  6. No hay costos de servicio para los portaaviones en el modo "Ataque Aéreo". Los otros tipos de barcos conservan sus costos de servicio regulares.
  7. Una vez que el modo "Ataque Aéreo" concluya el 15 de febrero, los portaaviones y Comandantes serán eliminados de sus cuentas. Cualquier experiencia acumulada en los portaaviones se transferirá a los barcos de Nivel I de las naciones apropiadas.

Respecto a los controles, alcanzar a los barcos enemigos con sus torpedos y bombas va a ser el aspecto más difícil del juego, así que no sean muy duros consigo mismos sus primeros ataques no alcanzan su blanco. Así como los proyectiles requieren calcular el movimiento del objetivo, los aviones también, y necesitan encontrar su ventana de oportunidad al lanzar un ataque.

Podrán usar barcos de hasta Nivel VI al jugar contra los portaaviones, ¡y querrán jugar con los barcos regulares ya que hay varios grupos de misiones disponibles! El primer grupo estará disponible durante la primera semana de la Actualización, en donde obtendrán sus primeros portaaviones (Nuevas Dimensiones), los dominarán (Nacido para Volar), y adquirirán las destreza para combatir contra ellos (Nacido para Nadar). La segunda semana ofrecerá misiones similares con títulos similares para barcos de Nivel IV al VI. Las misiones están enlazadas. y "Nacido para Volar" puede ser bastante específica con sus requerimientos, ¡así que asegúrense de familiarizarse con ellos! 


Cruceros Pesados Británicos

¡Una línea completamente nueva de barcos entra a nuestras aguas con Acceso Anticipado! Hay bastantes diferencias que estos barcos poseen en comparación con sus contra partes más ligeras. Primero, tienen acceso a los proyectiles HE, y aunque las trayectorias balísticas pueden tener un arco comparativamente más pronunciado, el daño por salva es bastante significativo, sin importar que tipo de proyectil usen. También están relativamente mejor blindados y tienen un consumible Equipo de Reparaciones mejorado, que restaura un daño a la ciudadela significativamente mayor al de otras naciones. Adicionalmente, estos cruceros tienen acceso al Sonar, además de que sus torpedos pueden ser lanzados individualmente, mejorando aún más su libertad táctica. Por supuesto, tienen que sacrificar algo, y ese algo es su velocidad y maniobrabilidad. Tendrán que “jugar ajedrez” la mayoría del tiempo e intentar predecir los movimientos de sus oponentes.

Para obtener Acceso Anticipado a cualquiera de los barcos, abran las cajas de cruceros británicos que están disponibles en la Campaña y en la Tienda. Como de costumbre, entre más alto sea el nivel del barco, menores serán las posibilidades de obtenerlo, y las cajas grandes ofrecen mejores posibilidades para todos los barcos. Aunque el Albermarle de Nivel VII no está disponible a través del Acceso Anticipado, el barco Premium London de Nivel V está entre los barcos que pueden aparecer como recompensa. ¡Denle un vistazo a las probabilidades de aparición en wowslegends.com/containers antes de realizar sus decisiones de compra! Entre los elementos que pueden aparecer en los contenedores también hay camuflajes consumibles 2Union Jack", que pueden convertir en la versión permanente para cualquiera de sus barcos. incluyendo los barcos no británicos. 

724301074_ver.3.0_british_brunch_1920x1080.thumb.jpg.c28caf71483bdd0ddea0d561e479d699.jpg

Los barcos disponibles son:

  • IV Hawkins
  • V Devonshire
  • VI Surrey

El Albermarle de Nivel VII estará disponible en la siguiente Actualización, cuando todos los barcos estén disponibles para su investigación. 


283836710_ver.3.0_dragonslayer_1920x540_ES-MX.thumb.png.940bdae5772c07d67b60c134d1d2615c.png

La Campaña "Cazador de Dragones"

El crucero de batalla alemán Siegfried (crucero en nuestro juego) es la pieza central de nuestra nueva Campaña. Es muy capaz en una multitud de situaciones gracias a sus poderosos cañones con poderosos proyectiles AP, así como a sus torpedos y su Sonar. El barco ha encontrado su hogar en el Nivel VII junto a los competidores más fuertes, y está listo para enfrentarse a cualquiera.

Al igual que en la Campaña anterior, introducimos una moneda que podrán obtener al terminar la Campaña principal; a partir de esta Actualización y en adelante, serán las Medallas de Acero. Podrán obtenerlas al alcanzar la meta final de la Campaña, sin importar si tienen o no el Respaldo del Almirantazgo. Sin embargo, si adquieren la Campaña antes de la última semana, podrán obtener más Medallas de Acero en las Misiones Diarias y Semanales. Las Medallas de Acero se convertirán en un recurso cada vez más útil a medida que agreguemos más barcos y otras recompensas disponibles a cambio de ellas. La oferta más emocionante en este momento probablemente será el USS Missouri, pero los Capitanes experimentados necesitarán varias actualizaciones para reunir suficiente Medallas de Acero para obtenerlo. Esta Campaña en particular les permitirá acumular hasta 1250 Medallas de Acero, siempre que las compren desde el primer día. De otra manera, si la terminan el primer día de la semana 5, podrán aumentar sus Medallas de Acero en 250 unidades. Además del Missouri, podrán obtener varias recompensas a cambio de as Medallas de Acero, comenzando con artículos para los Comandantes. Siempre habrá más Medallas de Acero disponibles ya en los modos Arena o por Rango que en las Campañas. 

Las recompensas de la Campaña incluyen la variedad de usual de elementos: monedas, XP, artículos del Comandante, etcétera; ¡pero lo más importante es que habrán varias cajas "Cruceros Royal Navy" que podrían contener a uno de los nuevos barcos!

Todas las recompensas disponibles pueden ser encontradas a continuación.

WoWSL_Infographics_Dragonslayer_1920x1080_ES.thumb.jpg.ee6cded24b68a9c6e19a01aad344a396.jpg

Recompensas que pueden recibir sin un Respaldo del Almirantazgo para la Campaña del Siegfried: 

  • 45 Impulsos Comunes
  • 10 camuflajes "Union Jack" 
  • 15 Camuflajes "Tipo 1"
  • 15 Camuflajes "Tipo 2"
  • 15 Camuflajes "Tipo 3"
  • 250 000 puntos de XP del Comandante
  • 300 000 créditos
  • 3500 puntos de XP Global
  • 12 Órdenes de Ascenso
  • 1 Insignia
  • 1 Mención
  • 7 días de Tiempo Premium
  • 250 doblones
  • 5 cajas "Crucero Royal Navy"
  • 1 Caja Grande "Crucero Royal Navy"
  • 1 caja del Comandante alemán
  • 1 Camuflaje Permanente "Victoriano" de Grado 1 para el crucero pesado británico Hawkins de Nivel IV
  • 1 Fondo de Parche
  • 1 Símbolo de Parche

Valor de las recompensas sin el Respaldo del Almirantazgo:  16 190 doblones 

Recompensas adicionales que pueden recibir con el Respaldo del Almirantazgo (2500 doblones)

  • 40 Impulsos Raros
  • 25 Impulsos Épicos
  • 20 camuflajes "Union Jack" 
  • 25 camuflajes "Type 1"
  • 25 camuflajes "Type 2"
  • 25 camuflajes "Type 3"
  • 125 000 puntos de XP del Comandante
  • 1 200 000 créditos
  • 16 000 puntos de XP Global
  • 19 Órdenes de Ascenso
  • 3 Insignias
  • 3 Menciones
  • 500 doblones
  • 10 cajas "Crucero Royal Navy"
  • 4 cajas Grandes "Crucero Royal Navy"
  • 1 Camuflaje Permanente "Victoriano" de Grado 1 para el crucero pesado británico Devonshire de Nivel V
  • Crucero Alemán Siegfried de Nivel VII

Valor total de las recompensas con el Respaldo del Almirantazgo: 69 355 doblones 


 

576939850_ver.3.0_arena_1920x540_ES-MX.thumb.png.06848e6e2b603b7ffe98079e41abf825.png

Modo Arena

Y ahora para algo diferente (en su mayoría). ¡Estamos introduciendo un nuevo modo de juego! La Arena es un evento de combate a muerte por equipos que incluye cuatro equipos de tres barcos. ¡Tendrán la posibilidad de presumir sus habilidades jugando con barcos de Nivel V y hacerse un nombre en la comunidad entera de Legends al ascender por la clasificación! El primer sistema de clasificación tomará en cuenta toda la XP de sus barcos con todos los Impulsos posibles aplicados, así que aquellos que juegan más y usen Impulsos estarán en la cima. Sin embargo, probaremos diferentes métodos (incluyendo a aquellos no afectados por Impulsos o Premium) más adelante. Por favor consideren esto una temporada de prueba en este aspecto, ya que planeamos usar otras formar de medición en el futuro; no necesariamente se tomará en cuenta otra cosa adicional al número de juegos. Lo más importante, la recompensa más grande de esta temporada (para el mejor 1 % de la tabla de clasificación) son 2500 Medallas de Acero, las cuales pueden acumular durante varias actualizaciones para obtener al USS Missouri (30 000 Medallas de Acero), o usar para conseguir elementos intermedios como los artículos del Comandante.

Las reglas básicas son:

  • Las batallas de la Arena estarán disponibles del 16 de febrero al 9 de marzo.
  • Hay cuatro equipos en el mapa, con cada uno con tres barcos de Nivel V.
  • Si un barco o barcos del equipo son los últimos a flote, entonces ese equipo ganará y cada uno de los jugadores del equipo obtiene +30 % XP para la partida.
  • El matchmaker intentará reflejar los tipos de barcos de los cuatro equipos, pero permitirá composiciones diferentes después de ciertos límites de tiempo.
  • No hay limitaciones en el tipo de barcos por equipo o por División. Sin embargo, entre menos diverso sea su equipo, más tardarán en encontrar una partida (por ejemplo, para Divisiones con tres destructores o tres acorazados).
  • Solo hay un Área Clave en cada mapa, justo en el centro.
  • Este modo incluye fuego aliado. Si alcanzan a un aliado, 20 % del daño será aplicado a su barco. Sin embargo, las embestidas no son afectadas por el fuego aliado. Jugadores que disparen a sus aliados no recibirán ninguna XP por la batalla, así que les pedimos tener muchísimo cuidado, ¡especialmente con los torpedos!
  • Entendemos que los jugadores podrían causar daño a sus aliados por error, pero los jugadores que lo hagan continuamente serán castigados en consecuencia.
  • Si hay barcos de más de un equipos a flote todavía al final de la partida, dicha partida será considerada un empate y ningún equipo recibirá la bonificación del 30 %.
  • Los mapas de la temporada son:
    • Estrecho
    • Anillo
    • Nuevo Amanecer

Las recompensas son acreditadas una vez que termine la temporada. La recompensa exacta que reciben dependerá de su posición en la clasificación en el momento en que termine la temporada. Hay seis niveles de recompensas, dependiendo del percentil de la clasificación en el que terminen:

  • Trofeo de participación
    • 10 Órdenes de Ascenso
    • 3 contenedores comunes
    • 500 000 créditos
  • El Mejor 90%
    • 20 Órdenes de Ascenso
    • 2 Cajas "Crucero Royal Navy"
    • 30 000 puntos de XP del Comandante
  • El Mejor 50%
    • 25 Órdenes de Ascenso
    • 2 Cajas Grandes "Invierno"
    • 20 000 puntos de XP global
  • El Mejor 25%
    • 1 Insignia
    • 2 Cajas Grandes "Crucero Royal Navy"
    • 500 unidades de Pintura
  • El Mejor 10%
    • 2 Menciones
    • 2 Cajas de Comandante
    • 1000 doblones
  • El Mejor 1%
    • Bandera "Campeón de la Temporada 1 de la Arena"
    • 2 cajas "Año Nuevo Lunar"
    • 2500 Medallas de Acero 

Contenido del Año Nuevo Lunar

Para conmemorar las celebraciones del Año Nuevo Lunar, el Puerto base se convertirá en un refugio temático y se ofrecerá contenido especial en la Tienda. Podrán elegir entre dos barcos y un contenedor especial, combinados en paquetes diferentes. Este contenido estará disponible en la Tienda Premium el 12 de febrero, y anunciaremos la última fecha de las ofertas por separado.

Pueden esperar el siguiente contenido:

  • Southern Dragon y Eastern Dragon: variantes visualmente diferentes del crucero Myōkō de Nivel VI con bonificaciones Premium aplicadas. Las estadísticas no cambian comparadas con las del Myōkō.

1893942650_ver.3.0_dragons_1920x1080.thumb.png.d8339baf735ee1cba5010b2b98f578e5.png

  • Cajas "Año Nuevo Lunar", que contienen elementos como los camuflajes consumibles "Dragón de Aire" y "Dragón de Fuego".
  • El parche personal "Buey" y una bandera similar está disponible en uno de los paquetes.

Cambios de Equilibrio

Solo hay unos cuantos ajustes esta vez, pero todos ellos eran realmente necesarios. ¡Ustedes serán los últimos en juzgarlos, por supuesto!

  • Cheshire
    • Tiempo de giro del timón reducido de 10.5 a 9 segundos.
    • Tiempo de recarga de la batería principal reducido de 17 a 16 segundos.
    • Equipo de Reparaciones modificado: ahora restaura la misma cantidad de HP en 9.3 segundos en vez de 27.
  • Cossack
    • Tiempo de recarga de la batería principal reducido de 5 a 4.5 segundos.
    • Tiempo de recarga de los torpedos reducido de 96 a 72 segundos.
  • Charlemagne
    • Tiempo de recarga de la batería principal reducido de 13 a 12 segundos.
    • Blindaje de los extremos mejorado de 16 a 25 mm.
  • Vanguard
    • Puntos de HP restaurados a la ciudadela por el Equipo de Reparaciones aumentado de 16 % a 25 %.
    • Agrupación de proyectiles mejorada un 2.6 %, en otras palabras, solo es una ligera mejora a la precisión.
    • Equipo de Reparaciones modificado; ahora recupera la misma cantidad de HP pero en10 segundos en vez de 28.
  • Duke of York
    • Número base de cargas para el Sonar aumentado de 1 a 2.

También hay un par de cambios en las habilidades y los consumibles, a saber:

  • La habilidad Combate Fuego con Fuego ahora funciona si el Equipo de Control de Daños está en recuperación o se ha agotado (anteriormente, la habilidad no podía ser activada cuando las cargas del consumible estaban agotadas).
  • El consumible de Orientación Secundaria Mejorada disponible en acorazados ahora tiene tres cargas por defecto (en vez de dos), y su recuperación ha sido reducida 20 segundos, a 160 segundos en vez de 180.

Continuando nuestra tradición de ocultar códigos de bonificación en las Notas de la Versión, aquí hay otro por 12 camuflajes "Cazador": S3YFESP75W.


Cambios y Mejoras diversos

  • ¡Nuestro chat de voz ahora funciona de nuevo entre cualquier plataforma en la que Legends esté disponible! Anteriormente, los jugadores de Xbox Series S/X no podían usar comunicaciones de voz con cualquier jugador de PlayStation.
  • Los barcos legendarios en renta han sido eliminados de sus cuentas. Cualquier XP obtenida en ellos se ha movido a los barcos de Nivel I de sus naciones, y cualquier modificación ha sido colocada en su Inventario.
  • Los disparos de los cañones han recibido efectos visuales mejorados (la acción de los tubos del cañón).
  • Las Comandantes Azur Lane Fusou, Azur Lane Queen Elizabeth, y Azur Lane Scharnhorst han recibido la habilidad Legendaria Combate Fuego con Fuego.
  • Los siguientes barcos ahora pueden ser equipados con camuflajes históricos que pueden ser creados en el menú de carga por 75 unidades de pintura (tomen nota: cualquiera de estos Camuflajes Permanentes será del menor grado a menos que sea mejorado con Pintura):
    • Fusō
    • Aoba
    • Fubuki
    • New York
    • New Mexico
    • Pensacola
    • Farragut
    • Mahan

Solución de Errores

  • Los jugadores podrían encontrar algunas veces el HDR apagado y luego encendido de nuevo al aceptar invitaciones a Divisiones.
  • El modo de batalla ahora se muestra de forma correcta en la pantalla Resultados de Batalla. Previamente, siempre mostraba Dominación.
  • El comando "Arriba" ya no se atora en el menú después de que termina una batalla.

Nuevos Barcos Premium

Los siguientes barcos estarán disponibles en la Tienda por doblones:

  • Crucero alemán München de Nivel VI
  • Destructor estadounidense Sims de Nivel VI

¡Sigan nuestras noticias para averiguar la fecha de lanzamiento de estos recién llegados!

×
×
  • Create New...