Jump to content

¡Medallas de Acero y Ustedes!

Capitanes, hemos estado recibiendo algunas preguntas sobre las Medallas de Acero, específicamente, sobre cómo obtenerlas y utilizarlas. En respuesta a esto, hemos preparado un breve lista de preguntas frecuentes: 


¿Son las “Medallas de Acero” y el “Acero” la misma moneda?

  • Sí, es posible que se encuentren con ambos términos en el juego y en las publicaciones relacionadas con el juego, siendo “Medallas de Acero” el nombre oficial y usando “Acero” como abreviatura. Ambos términos se refieren a la misma moneda.

¿Cuál es el propósito de las Medallas de Acero? ¿Por qué introducir una nueva moneda? 

  • Las Medallas de Acero han sido introducidas para permitir a los jugadores más dedicados y competitivos convertir su dedicación en recompensas especiales. El camino para conseguirlas es largo, requiere de mucha persistencia, y la recompensa final actual tomará varios meses para ser obtenida. 

¿Cómo puedo obtener Medallas de Acero y qué tan rápido las obtendré?  

Hay dos formas principales para obtener Medallas de Acero: 

  • Obteniendo ciertos logros (usualmente las mejores posiciones) en los modos de Arena o en Batallas por Rango. Tomen nota: estos modos competitivos siempre serán la fuente principal de Medallas de Acero. 
  • Competir en las Pruebas Interminables después de las Campañas. Esto permite a algunos jugadores evitar los modos competitivos por completo, pero también lleva mucho más tiempo. De forma importante, “comprar” Campañas les permitirá obtener más Medallas, pero no tantas como las ofrecidas por la ruta del modo competitivo. Queremos que el Acero sea un recurso gratuito de alto nivel que sea difícil de obtener de cualquier manera.

¿Cómo obtengo exactamente las Medallas de Acero en las Campañas? 

  • Completar las Pruebas Interminables les otorga puntos de Renombre, que a su vez les permite avanzar a través de las metas de las Pruebas Interminables. Cada meta vale 5 Medallas de Acero y requiere 25 puntos de Renombre para desbloquearla.

Dependiendo de su habilidad, estilo de juego y otros factores, podrán acumular de 2000 a 4000 Medallas de Acero por Actualización. La cantidad máxima de Medallas disponibles en la Actualización actual es de 3750. 


¿Qué puedo obtener a cambio de las Medallas de Acero?  

Pueden utilizar sus Medallas de Acero en: 

  • Barcos especiales; actualmente, solo está disponible el Missouri, pero planeamos introducir más barcos en el futuro
  • Recursos valiosos
  • Elementos de personalización

Para reiterar, vemos las Medallas de Acero como la máxima recompensa para los más comprometidos a largo plazo. Mientras que una parte de las Medallas de Acero puede ser “comprada” (al adquirir metas de la Campaña antes de tiempo y completando las Pruebas Interminables), siempre será la menor cantidad. 


Esperamos que esta lista de preguntas frecuentes fuera de ayuda. ¡Comiencen a obtener Medallas de Acero y Cambien el Rumbo!

×
×
  • Create New...