Jump to content

Portaaviones - FAQ  

1.       ¿Por qué presentan a los portaaviones ahora?

Siempre hubo una gran demanda por parte de los jugadores de tener portaaviones, prácticamente desde el primer día. Nos tomó algo de tiempo y un evento de prueba, pero finalmente llegamos a un momento en el que la demanda cumple con nuestras capacidades de desarrollo.

Además, si miramos a los portaaviones desde la perspectiva del juego, seguramente agregarán una nueva dimensión a las batallas, refrescando un poco las cosas y creando nuevos caminos hacia el éxito (¡y a veces el fracaso!) para todos los tipos de barcos. Todos tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza y aprovechar un nuevo aliado.

2.       ¿Qué naciones van a tener portaaviones?

Comenzaremos como lo hicimos con el evento "Ataque Aéreo", con los Estados Unidos y Japón, con la única diferencia de que tendremos barcos de Nivel VII disponibles: el Lexington para EE. UU. y el Shōkaku para Japón.

3.       ¿Habrá más naciones involucradas con el tiempo?

¡Definitivamente! Esperamos agregar al menos una nación más antes del final del 2021, si no hay factores que retrasen el desarrollo como lo hemos tenido en 2020.

4.       ¿Cuál es el objetivo de un portaaviones en el juego?

Como probablemente hayas visto durante el evento "Ataque Aéreo", los portaaviones están lejos de ser el máximo causante de daños, pero son súperexploradores con la habilidad de dañar prácticamente cualquier barco en el mapa, siempre que seas capaz de escapar del más poderoso de los conjuntos antiaéreos. También ten en cuenta que, si bien detectar destructores será fácil, alcanzarlos no lo será tanto, por lo que es posible que deseen guardar sus torpedos y bombas para cruceros y acorazados por si la situación ofrece una opción. También descubrirás que los aviones no son excepcionalmente resistentes, lo que se debe a la capacidad general de los portaaviones para ayudar a los barcos aliados a destruir al enemigo.

5.       ¿Cómo puedo desbloquear a los portaaviones?

Al igual que otros barcos investigables, podrás desbloquear portaaviones acumulando XP en tus acorazados de Nivel III y luego desbloqueando los portaaviones de Nivel III. Después de eso, deberás acumular XP en tus portaaviones para pasar a niveles más altos. Ten en cuenta que investigar un portaaviones de Nivel VII es un poco más caro que investigar un acorazado de Nivel VII. Esto se justifica por la mayor influencia general de un portaaviones en el campo de batalla, así como por la limitación de un portaaviones por equipo.

6.       ¿Habrá portaaviones premium?

Seguro que habrá portaaviones premium, pero no de inmediato. Los primeros portaaviones premium probablemente estarán disponibles a cambio de doblones.

7.       ¿Existe una limitación sobre cuántos portaaviones hay en una sola batalla?

Sí. Al principio, solo se permitirá un portaaviones por equipo, ya que no queremos que los portaaviones influyan demasiado en el resultado de la batalla. Es cierto que aquellos que son mejores para detectar traerán más beneficios a sus equipos, por lo que es un equilibrio delicado que seguiremos de cerca una vez que los datos de desempeño en batalla comiencen a acumularse.

8.       ¿Qué niveles eligieron para los portaaviones y por qué?

Usamos los Niveles III, V y VII para los portaaviones por varias razones. Primero, solo permitimos un portaaviones por equipo en cada batalla, por lo que no es necesario que haya una sobreabundancia de barcos en la línea. En segundo lugar, deberíamos poder equilibrar mejor menos unidades con otros tipos de barcos y entre sí.

9.       ¿A qué tipos de aviones tendrán acceso los portaaviones?

Seguimos adelante con el par ya probado de torpederos y bombarderos en picada que creemos que proporcionan un arsenal suficiente, complementando las excelentes habilidades de detección de los portaaviones y permitiéndoles que afecten significativamente la batalla, pero no la dominen. Para los bombarderos, nos quedamos con armamento HE, pero las bombas AP son una posibilidad en el futuro. Cuando se trata de aviones de ataque armados con cohetes, actualmente no hay un plan para implementarlos, pero eso podría cambiar.

10.       ¿Los portaaviones estarán disponibles en los modos Estándar o contra AI o permanecerán en un modo separado?

Los portaaviones están aquí para quedarse en los dos modos regulares: contra AI y estándar. Existe la posibilidad de que los portaaviones estén permitidos / destacados en otros modos, pero aún no tenemos planes concretos con respecto a esas implementaciones.

11.       ¿Cómo cambia la mecánica antiaéreo para contrarrestar a los portaaviones?

La mecánica AA es muy similar a la del evento "Ataque Aéreo": cada barco que tiene un equipo AA tiene tres radios (interior, medio y exterior) que infligen daño con el tiempo a cualquier escuadrón que vuele dentro de ellos, siendo el radio exterior indicado en el menú de rango (disponible al presionar el botón de opciones en la batalla). En cuanto al rendimiento de los barcos, muchos barcos recibieron nuevas modificaciones para mejorar sus capacidades AA, y ahora la mayoría de los cruceros tienen Fuego AA Defensivo en el segundo espacio de consumible.

12.       Ya que está poniendo portaaviones en el juego, ¿significa eso que los submarinos son los siguientes?

Si bien nunca diríamos "nunca", no se está desarrollando nada con respecto a los submarinos.

 

¡Esperamos que haya sido útil! ¡Cambia el Rumbo!

×
×
  • Create New...