Jump to content

Atención al Detalle: Portaaviones Alemanes

En comparación con las líneas existentes de portaaviones estadounidenses y japoneses, los alemanes nunca fueron construidos realmente, por lo que tuvimos que tomar como bases sus proyectos para implementarlos en el juego. Al igual que las naciones estadounidense y japonesa, tendrás tres unidades alemanas para investigar en los Niveles III, V y VII. Pero ten en cuenta que necesitarás Créditos y XP adicionales para investigar a los portaaviones en comparación con otros tipos de barcos.

El armamento utilizado por los aviones alemanes es significativamente diferente en comparación con sus oponentes de otras naciones:

  • Están armados con bombas AP que actúan como proyectiles AP. Estas bombas pueden perforar los cascos hasta la ciudadela y causar el máximo daño, pero no pueden iniciar incendios. Esto se compensa con el vuelo ligeramente más bajo de los bombarderos alemanes en comparación con otras naciones, lo que significa que pasan efectivamente más tiempo en la zona AA enemiga. Esto hace que las pasadas de ataque sean algo más arriesgadas.
  • Los torpedos de los aviones alemanes tienen un alcance limitado pero también viajan más rápido que los de otras naciones, lo que les permite representar una mayor amenaza para los destructores. Sin embargo, toma en cuenta que sus posibilidades de causar inundaciones son más bajas que el promedio, por lo que tendrás más dificultades para hundir objetivos más grandes.
  • Los aviones alemanes son más rápidos que los de otras naciones, pero aunque pueden llegar al objetivo más rápido, maniobrar alrededor de las nubes antiaéreas puede ser más que un problema.

Como se menciona en las Notas de la Versión, una actualización importante para todos los escuadrones de Nivel VII se presenta en forma de un nuevo consumible, Maniobra Evasiva, el cual protege al escuadrón de todo daño por un período de 8 segundos.

Hans Geisler es el Comandante especializado para los portaaviones alemanes. Él aporta varias habilidades nuevas a la mesa, impulsadas por la necesidad de sinergizar con las bombas AP. Sin embargo, hemos elegido algo un poco inesperado para su rasgo básico: "Bombardeo", el cuál mejora la velocidad de recarga de los cañones secundarios de tu barco hasta en un 6 % en el rango 20. Esto tiene un uso muy limitado en un portaaviones, pero aumenta tus posibilidades de conseguir un disparo con suerte sobre un destructor, por ejemplo. Debido a este rasgo básico, es probable que Geisler se convierta en una inspiración popular para los jugadores del Bismarck y el Massachusetts.

Las otras habilidades para el Comandante son:

  • Silueta Oscura (habilidad regular): aumenta la ocultación de tu portaaviones (de un 3 a un 12 %, dependiendo del rango).
  • Consecuencias Pesadas (habilidad normal): aumenta el daño y la perforación de blindaje de las bombas AP de tu aviación (aumento del 1 al 5 % para ambas estadísticas, dependiendo del rango).
  • Sacacorchos (habilidad legendaria): aumenta la perforación de los proyectiles y bombas AP (2 a 6 %, dependiendo del rango), y disminuye el daño recibido (reducción fija del 20 %) por tu portaaviones cuando está cerca de un barco aliado.

Puedes consultar las estadísticas de los nuevos barcos en la infografía de la parte inferior. Mientras tanto, ¡comienza a investigarlos y controla la nueva flota antes de que lo hagan otros Capitanes!

Rhein_GE_T3_CV_SMM_Technical-render_EN_1920x1080_WG_SPb_WoWSL_v2.thumb.jpg.c884714593151af0c1b8736f6b122894.jpgWeser_GE_T5_CV_SMM_Technical-render_EN_1920x1080_WG_SPb_WoWSL_v2.thumb.jpg.b141d355d722786ccb855b56bba58320.jpgParseval_GE_T7_CV_SMM_Technical-render_EN_1920x1080_WG_SPb_WoWSL-1.thumb.jpg.29489d5f4a0073962c82227c77b3212e.jpg

×
×
  • Create New...