Jump to content

Velocidad, tamaño y poder: La Armada Roja crece

El otoño pinta las hojas de rojo. ¿Saben qué es lo más rojo del mundo? ¡Es la Armada Roja! En esta actualización la flota soviética será mejorada con una quintuplicación de barcos nuevos, así que averigüemos qué aportan.

Acceso anticipado de destructores y mucho más

Primero en los rangos y, apropiadamente, vienen tres luchones destructores soviéticos: Soobrazitelny (Afilado en ruso) en el Nivel IV, Boevoi (Belicoso en ruso) en el Nivel V y Kiev en el Nivel VI, formando una rama alternativa de destructores rusos.

348684899_ver.3.6-Russian-DD-split.thumb.jpg.f417041374813fae557517a6acc7a5aa.jpg

Pueden recibir estos barcos de guerra, junto con misiones personales, disponibles una vez por barco, en cajas dedicadas a los destructores soviéticos y cajas Grandes de destructor (con una mejor oportunidad para obtener el Acceso Anticipado a las naves). Si la suerte no está de su lado, no se preocupen – estos pequeños se volverán investigables una vez que la próxima actualización llegue. Un barco de guerra que llegará en ese momento es el Udaloi de Nivel VII, cerrando la rama alternativa. El Gremyashchy de Nivel IV (Estruendoso) también regresa y puede ser obtenido dentro de las cajas mencionadas anteriormente. Ambos Gremyashchy y Soobrazitelny fueron nombrados barcos Guardia por sus acciones exitosas. Ese reconocimiento es considerado una hazaña extraordinaria, ya que solamente 18 barcos de la Armada Roja tuvieron el honor de obtener ese rango en toda la Segunda Guerra Mundial.

221695867_ver.3.6-VI-Kiev.thumb.jpg.6e10ee41676ed1f767234f0956716550.jpg

La nueva línea ofrece un giro en los barcos existentes, principalmente modificando los rangos del armamento. Mientras que los soviéticos originales realizan más la tarea de "mantener la distancia máxima y disparar cañones", los nuevos pierden alcance de sus cañones para obtener mejor distancia de operación para sus torpedos, haciendo su estilo de juego parecido al especial Ognevoi. Estarán encontrándose con sus enemigos a una distancia más riesgosamente cercana, pero sus torpedos también mejorarán su zona de proximidad y les dará más libertad para realizar maniobras ofensivas o defensivas.

Pyotr Bagration, crucero de Nivel VII

1024119860_MicrosoftTeams-image(1).thumb.png.9cc1148ab69b0af09368c1710de003c7.png

Este barco tenía el proyecto de ser el crucero más moderno, con un equipo AA mejorado (basándose en la experiencia naval de la Segunda Guerra Mundial) y cargando cañones de 7 pulgadas (180 mm). Se suponía que Bagration sería un barco que puede hacer todo, capaz de realizar misiones típicamente encargadas a cruceros ligeros y pesados.

El barco lleva el nombre del general ruso heroico de las Guerras Napoleónicas, que peleó valientemente y falleció en la batalla de Borodinó a las afueras de Moscú en 1812. Ofrece la ya conocida y amada confiabilidad de una balística muy plana que ya han jugado en otros cruceros soviéticos. Sus proyectiles AP de 180 mm probablemente robarán el show y sus HE jugarán solamente en segundo plano, dado que Equilibrio de Poder niega su potencial para empezar incendios con bastante facilidad, aunque de todas maneras hay probabilidad hacer un equipo enfocado en HE. Tiene un armamento antiaéreo bastante potente, incluso comparable con otras unidades estadounidenses. Su mayor debilidad, sin embargo, es su tamaño y por lo tanto su visibilidad, así que deberán pensar dos veces antes de revelarse al enemigo y estar como objetivo primario no sería bueno, ya que múltiples barcos podrían alcanzar el barco.

Stalingrad, crucero de Nivel Legendario

1245472255_ver.3.6-Stalingrad.thumb.jpg.5c4a6d9bd0627c467b12535aea52d0a7.jpg

Un proyecto muy ambicioso, el Stalingrad se planeaba ser más grande y más veloz que los USN “cruceros de batalla grandes” de clase-Alaska. Su construcción fue supervisada por el mismísimo Iósif Stalin, este barco de guerra recibiría la planta de energía más poderosa en el mundo. Sin embargo, el proyecto fue cancelado pronto después de la muerte de Stalin en 1953 debido a limitaciones de gastos.

Stalingrad es el primer barco (y uno muy grande) del nivel Legendario que no está ligado a la Oficina y puede ser obtenido por 2 millones de XP Global. Sabemos que esta es una manera muy inusual de entregar un barco de nivel Legendario, pero también sentimos que es momento de probar algo nuevo. Es cierto, que aunque solo un puñado de jugadores podrá conseguirlo de inmediato, sabemos que muchos de ustedes tienen varios barcos obtenidos con XP Global, por lo que si bien este es ciertamente un objetivo a largo plazo, no está más allá del horizonte. Además, teniendo en cuenta que el Stalingrad es nuestro primer barco legendario que no pertenece a la Oficina, lo pondremos a su disposición con un camuflaje permanente desde el principio. Lo más importante, es que no planeamos quitar el Stalingrad en ningún momento, así que no hay prisa por obtenerlo. Al mismo tiempo, tomen en cuenta, que no es un barco Premium, así que puede y probablemente recibir cambios mientras avanza el tiempo.

Un barco fuertemente armado, te impresionará y a todos a su alrededor con la cantidad de poder de fuego. Sus cañones de 12 pulgadas (305 mm) dan mucho miedo, y cuando hay nueve de éstos, ¡no hay lugar para esconderse! Stalingrad se juega como un acorazado compacto, debido gran parte de esa impresión a esos cañones y su debilidad en proyectiles HE. Hablando de cañones, son bastante certeros y son capaces de castigar casi cualquier crucero que muestre su lado. Adicionalmente, los proyectiles AP del Stalingrad empiezan a rebotar a los 55 grados opuesto a los usuales 45. 32 mm de blindaje en sus extremidades le permitirá a este barco de guerra sobrevivir ataques de acorazados al poner ángulos correctos. Un poco de cosas que deben tomar en cuenta: su maniobrabilidad es bastante limitada, incluso aunque su velocidad es bastante buena; finalmente, tiene la elección entre consumibles de Radar y Fuego Defensivo AA.

¡Escojan uno de estos barcos poderosos para imponer su voluntad sobre sus oponentes y cambien la marea!

×
×
  • Create New...