Jump to content

El León y las Tres Cruces: La Marina Italiana se expande

Expansión, sin importar lo que el término puede significar en cualquier contexto dado, es a menudo una fuerza impulsora de cambio para los involucrados; a veces bueno, a veces malo. No podíamos traerles algo malo, por supuesto, así que les presentamos a los nuevos acorazados con Acceso Anticipado de la flota italiana. Estos barcos amplían aún más sus filas y están listos para agregar su voz profunda a la sinfonía caótica de las batallas navales.

Línea de acorazados investigables

A pesar de que la Regia Marina ya tiene acceso en el juego a los barcos del tipo más pesado en el juego desde hace algún tiempo, a saber, el Giulio Cesare en el Nivel IV y el Roma en el Nivel VII (hablaremos de este a continuación), la llegada de los acorazados al acogedor puerto con Acceso Anticipado y misiones personales para cada uno de ellos, es un paso importante paso adelante en términos de variabilidad.

Esta rama, por supuesto, se volverá completamente investigable en la siguiente Actualización. Esto creará muchas oportunidades para los jugadores de los acorazados que incluso pondrá una nueva mecánica de juego sobre la mesa; ¡hablaremos de eso más adelante!

30713057_ver.4.0-Italian-TechTree-590.thumb.png.cdfba28cf939120b71b9ff0df5e08432.png

Revisémoslo rápidamente con el marco del Acceso Anticipado. En resumen, nada ha cambiado: pueden obtener los acorazados italianos desde el Dante Alighieri de Nivel III hasta el Francesco Caracciolo de Nivel VI en las cajas dedicadas, tanto las regulares como las grandes. Las Cajas Grandes "Acorazados Italianos" tienen el sistema de garantía activo, lo cual significa que un barco, incluyendo al acorazado Premium Giulio Cesare de Nivel IV, aparecerá al menos una vez por cada 20 contenedores abiertos. Para consultar las probabilidades de aparición exactas, por favor visiten https://wowslegends.com/containers/. Los barcos incluyen misiones personales, una para cada uno, disponibles para completar hasta el 16 de mayo, y los recompensarán con artículos para el progreso del Comandante y doblones. El Vittorio Veneto de Nivel VII, la joya de la corona en esta línea, estará disponible con la llegada de la siguiente Actualización, como suele suceder con los barcos más importantes de las ramas con Acceso Anticipado. 

199630945_ver.4.0-VII-Vitorio-Veneto-min.thumb.png.41818f1d0356523a2dc0ef8eadc82219.png

En cuanto a la nueva mecánica antes mencionada, esta toca el núcleo del juego, aunque solo un poco por ahora. Las baterías secundarias de todos los acorazados italianos de la nueva línea están equipadas con proyectiles semiperforantes (SAP). Estos proyectiles son una alternativa a los proyectiles HE y causa un gran daño al penetrar el blindaje, pero ningún daño en caso de rebote o no penetración. Los proyectiles SAP no pueden causar incendios o daño por alcance.

Esta Actualización también incluye la incorporación del Littorio de Azur Lane, una nueva Comandante diseñada específicamente para dirigir acorazados italianos. Su Rasgo Base y habilidad única aumentan sustancialmente la capacidad de supervivencia de su barco, mientras que su árbol de habilidades se centra en mejorar la precisión de su artillería. ¡Esa es una buena combinación! Pueden adquirirla directamente en las cajas "Azur Lane III", con la protección contra duplicados activada. 

837237860_ver.4.0-AL-Littorio-1920x1080-ESMX-min.thumb.png.f1f6052ffaa07f3c8436d723591f5e02.png

Tomando en cuenta todo, la nueva línea ofrece un juego bastante sencillo. Pueden comenzar con el Dante Alighieri, un dreadnought equipado con cañones de 12 pulgadas (305 mm) en una configuración 4x3. El Dante también les permitirá probar por primera vez los cañones secundarios SAP, los cuales pueden destrozar a los destructores desprevenidos, pero tendrán que acercarse demasiado, demasiado cerca para su comodidad. El Conte di Cavour se basa en gran medida en las fortalezas de su predecesor con un blindaje y HP adicionales, y sus cañones están montados en configuraciones 2x2 y 3x3. El Andrea Doria de Nivel V sube la apuesta con cañones de 12.6 pulgadas (320 mm) y un equipo AA mejorado significativamente. En el Nivel VI, encontraremos al Francesco Caracciolo; una oferta bastante única con unos cañones que ahora alcanzan un calibre de 15 pulgadas (381 mm); el Generador de Humo de Escape (!!!) y el alcance más lejano para los cañones secundarios SAP, el cual es de solo 4.5 kilómetros. Por lo demás, el barco tiene características bastante completas. Uno de los eslabones débiles de toda la línea es su velocidad comparativamente baja y su maniobrabilidad media, pero seamos honestos, esas rara vez son las ventajas de los acorazados. 

1718906435_ver.4.0-VI-Francesco-Caracciolo-min.thumb.png.b0dad3cd0eeae649b1c5f49acf14866f.png

La siguiente Actualización traerá consigo  la pieza clave de la línea, el Vittorio Veneto de Nivel VII, el cual mantiene los cañones, pero cambia su configuración de 4x2 a 3x3, recibe más acero para su casco y ofrece consumibles para la aviación para elegir en lugar del consumible Orientación Secundaria Mejorada. Sus cañones secundarios también alcanzan los 5 kilómetros, así que tal vez se justifiquen algunos intentos de memes, pero esa no es la principal fortaleza del barco. El Vittorio será investigable junto a los barcos anteriores a partir del 7 de marzo.

Roma, acorazado Premium de Nivel VII

Claro, el Roma no es un barco nuevo. Ha estado en el juego por bastante tiempo, pero era muy raro verlo. Con la cantidad correcta de XP Global ahorrada, 750 000 puntos para ser precisos, ya podrán agregarlo a su colección. ¡Su velocidad, maniobrabilidad, sólido blindaje y defensa contra torpedos, junto con sus contundentes cañones, hacen de él un caso bastante convincente para obtenerlo! 

828441939_ver.4.0-VII-Roma-AL-Littorio-min.thumb.png.a9a024b8e84b032c5de76e91c092ca59.png

Para que el glorioso barco se vea aún mejor, visiten la Tienda para obtener una apariencia temática de Azur Lane para el Roma.

Gorizia, crucero Premium de Nivel VI

1775508825_ver.4.0-V-Gorizia-min.thumb.png.4fff2e3e9013588183478b3f7ad089e2.png

Un oponente potencialmente aterrador para los cruceros de su época, en parte debido a que su desplazamiento excedió las limitaciones del Tratado de Washington, y en parte gracias a su fuerte armamento y grueso blindaje. El Gorizia está haciendo su debut en nuestras aguas: el acceso al consumible Generador de Humo de Escape requiere un patrón de estilo de juego específico, pero no hay necesidad de reducir su potencial y flexibilidad solo a eso. También está sujeto a la última reducción de costos para barcos Premium de Nivel VI, y llegará a la Tienda con un precio de 12 500 doblones.

¡Expandan su flota, y cambien el rumbo! 

×
×
  • Create New...