Jump to content

A través del catalejo: HMS Belfast '43

Hoy, nuestro enfoque es uno de los barcos más emblemáticos de Legends, el cual es ahora un museo. Así es, estamos hablando del HMS Belfast.

Su carrera fue poco menos que espectacular. El Belfast operó con éxito en el mar del Norte en 1939, el mismo año en que había sido puesto en servicio, pero terminó golpeando una mina y tuvo que someterse a reparaciones hasta finales de 1942. Después de ser puesto de nuevo en servicio, ahora con una potencia de fuego, un equipo de radar y un blindaje mejorados, el Belfast sirvió en el Ártico como escolta de convoyes, participó en la batalla de Cabo Norte que tuvo como resultado el hundimiento del Scharnhorst, y apoyó los desembarcos de Normandía en 1944. Al final de la guerra, el Belfast había sido transferido al Lejano Oriente, e incluso participó más tarde en la guerra de Corea. Una carrera tan gloriosa no podía acabar en un desguace. El HMS Belfast bajo el mando del antiguo capitán del barco, el Contralmirante Sir Morgan Charles Morgan-Giles, abogó con éxito por la preservación del barco. El resultado es que el Belfast continúa su servicio, ahora como barco museo, atracado en Londres. 

11311540_ver.4.3VIIBelfast43-min.thumb.png.34a402906c1842baf3c5ac8642d22f17.png

Esta versión de la Segunda Guerra Mundial del conocido Belfast te hará sentir como en casa, con una guinda encima. El crucero ligero altamente utilitario requiere que te adaptes del estilo de juego bastante sedentario del Belfast de Nivel VI a uno más móvil y animado, ya que su consumible Generador de Humo de recarga rápida también cuenta con un tiempo de disipación limitado, aunque comenzarás con un número generoso de cargas. Una cosa más de la que los Capitanes deberán tener cuidado cuando se enfrenten a este nuevo contendiente son sus torpedos: sí, el Belfast '43 tiene acceso a un pequeño conjunto que puede ser muy útil contra el objetivo ocasional que se acerque demasiado. Sin embargo, ten cuidado: si los acorazados pueden atravesar tus feroces barreras de proyectiles, no tendrán demasiados problemas para despachar su frágil casco.

79638315_ver.4.3Belfast43BuildESMX-min.thumb.png.8af0bb1c22e321d815d345280f8e4171.png

Almirante de la Flota Reginald Tyrwhitt, aunque parece ser una elección muy extraña para el barco, aún puede proporcionar una configuración muy interesante: su rasgo básico "Verdadero Valor" puede reducir el tiempo de recarga de los torpedos y proteger sus mecanismos de dirección de ser incapacitados. Aquí es donde se pone interesante:

  • "Aventura submarina" aumentará la velocidad de tus torpedo y disminuirá su tiempo de recarga mientras evita la desventaja del tiempo de recarga de la batería principal, ya que Belfast '43 es un crucero.
  • "Mírame ahora" también funciona en cruceros, y la ocultación adicional siempre es una elección cómoda para esta clase.
  • "Mantente o cae" te ayudará a aumentar tu capacidad para causar daño a medida que lo recibes.
  • "Humo en el agua" proporcionará una bonificación para el humo que ya se recarga rápidamente, al tiempo que aumenta su tiempo de dispersión.
  • Y por último, pero no menos importante, "Smogathon", que puede hacer que tus cortinas de humo se recarguen más rápido de lo que se disipan, permitiéndote "acumular" tus numerosas cargas sin interrupción.

En cuanto a las inspiraciones, dejamos la selección a tu criterio.

¡Siente el toque de la historia con Belfast '43 y cambia el rumbo!

×
×
  • Create New...