Jump to content

Legends va a los móviles: todo lo que necesitas saber

Con Legends para móviles disponible para los Capitanes en Brasil, Canadá, Francia y las Filipinas, y en todo el mundo en un futuro próximo, ya es hora de que respondamos las preguntas más interesantes al respecto. ¡Únete!

¡Desplázate hasta la parte inferior para descubrir cómo vincular tu cuenta móvil a tu consola o sigue este enlace!

Ha pasado más de un año desde que abrimos las compuertas a los jugadores móviles de Canadá y Filipinas y nos complace informar que hay numerosas características que han llegado a las costas de Legends en todo ese tiempo, ¡y los Capitanes de Brasil y Francia se han unido a las batallas!

Estas son las características que se incorporaron al juego desde su lanzamiento limitado:

  • ¡La Oficina! ¡Ahora puedes investigar todos los proyectos, a excepción de los portaaviones, y llevar tus barcos de nivel Legendario a la batalla!
  • Los filtros de barcos están disponibles para una búsqueda rápida y eficiente a través de una colección de barcos de cualquier tamaño.
  • Las Batallas de la Arena, por Rango y las Peleas ahora están disponibles para los jugadores de dispositivos móviles, por lo que puedes ser tan competitivo o tan loco como quieras.
  • ¡La Hoja de Servicio para revisar tus estadísticas y los parches para destacar en batalla también están aquí!
  • Hubo varias mejoras en el rendimiento del juego y la interfaz del usuario, mientras que la experiencia de los nuevos jugadores también se mejoró.

Por supuesto, hay cosas en las que todavía estamos trabajando, como implementar las estadísticas de los barcos, el visualizador de blindaje, el rediseño del Comandante y las habilidades Legendarias, los Clanes y el soporte para el controlador. Pero estamos seguros de que nuestro ritmo de desarrollo se mantendrá estable y no pasará mucho tiempo antes de que el juego esté lo más cerca posible a su versión hermana de la consola.

Dicho esto, te invitamos a probar la versión móvil si aún no lo has hecho. Sí estás en Brasil, Canadá, Francia o Filipinas y no has probado el juego, ¡ahora es el momento de hacerlo!

¿QUÉ ES WOWS: LEGENDS?

¡World of Warships: Legends es el principal juego de combate naval multijugador masivo en línea para consolas que ahora se ramifica hacia los dispositivos móviles! ¡Encontrarás cientos de barcos históricos y docenas de los Comandantes que estaban a cargo de ellos, combinados con múltiples modos de juego y envueltos en jugosos gráficos! Hay una base de jugadores establecida que abarca la mayoría de los países donde las consolas están presentes, por lo que conocerás a muchos amigos y adversarios a lo largo de tu viaje.

¿CUÁL ES EL ESTADO ACTUAL DE LA VERSIÓN MÓVIL DEL JUEGO?

IMG_2427.PNG

Lo llamaremos un “lanzamiento preliminar”. En nuestro caso, eso significa que estamos finalizando la prueba beta y el juego ahora existe en paralelo entre las consolas y las plataformas móviles, sin más reinicios del progreso y con la progresión multiplataforma habilitada, pero solo disponible en los países en los que lo estamos implementando (a saber, Brasil, Canadá, Francia y las Filipinas). Todas las noticias del juego, la mayoría de las funciones y los nuevos barcos estarán disponibles al alcance de tus manos.

¿CUÁNDO SE LANZA LEGENDS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES EN MI PAÍS?

Comenzamos con Filipinas y Canadá, y una vez que hayamos solucionado los problemas con la versión móvil completamente funcional, ¡puedes esperar el juego en tu país!

¿HAY ALGUNA EXCEPCIÓN PARA EL PROGRESO MULTIPLATAFORMA?

IMG_2424.PNG

De hecho, hay algunas excepciones. A saber, los artículos que adquieres en PlayStation Store no pueden ser usados al iniciar sesión en el juego desde el móvil. Este sería el caso de los artículos Premium que son específicos de la plataforma. Por lo que si compraron algo en PlayStation Store, no podrás usarlo en tu dispositivo móvil. Esto incluye barcos, apariencias, Comandantes, contenedores y banderas. Sin embargo, si adquieren un artículo Premium a cambio de doblones u otra moneda del juego en la Tienda del juego mientras estás en tu PlayStation, este artículo también estará disponible en tu dispositivo móvil. Existe una limitación similar para los artículos comprados en Microsoft Store.

INICIO RÁPIDO PARA JUGADORES PRINCIPIANTES

Una vez que descargues Legends en tu dispositivo móvil, estarás a un paso de estar en el fragor de la batalla. Siéntete libre de elegir uno de los cruceros iniciales, el Albany estadounidense o el Chikuma japonés, ya que tu primera batalla se centrará en el movimiento y los conceptos básicos de disparo.

Cuando estés comenzando, asegúrate de familiarizarte con los controles táctiles:

Para comenzar a acercar tu barco al enfrentamiento, pulsa el botón de avance varias veces. Tu posición del telégrafo (esencialmente, la potencia del motor) permanecerá en la posición en la que la fijaste, por lo que puede preocuparte por otros aspectos del control del barco.*

Intenta mover la cámara arrastrando el dedo por la pantalla de diferentes maneras. El movimiento de la cámara también controla tus cañones, así que ten cuidado con eso, ya que el movimiento de los cañones toma tiempo, esto se notará especialmente una vez que te gradúes (si así lo deseas) en los acorazados.

Siéntete libre de disparar a todas las cosas, incluso solo al agua, para tener una idea de dónde aterrizan tus proyectiles. Toma nota de cómo se comportan tus proyectiles, ya que deberás dirigir tus disparos hacia objetivos en movimiento, prediciendo dónde estarán en unos segundos.

Asegúrate de tener un barco enemigo enfocado en tu punto de mira, ya que solo así podrás corregir tu mira apropiadamente y calcular la trayectoria para tus disparos.

Una vez que comprendas de forma sólida el movimiento básico y los disparos, nos tomaremos un tiempo para hablar sobre las tácticas, pero probablemente estemos fuera de la primera batalla.

Cuando estés fuera del combate y regreses al Puerto, tendrás la oportunidad de comenzar a mejorar tu barco. Por ejemplo, si has elegido al Chikuma, será el Control de Disparo: Type1 mod. 2, el cual aumenta tu alcance de disparo, dándote una oportunidad de comenzar a causar daño unos momentos antes en el primer enfrentamiento. Montemos cualquier mejora disponible y pasemos a la siguiente batalla. Si quieres probar con otro barco en este punto, depende totalmente de ti.

Después de las primeras batallas, podrás probar diferentes tipos de barcos: destructores o acorazados. Los destructores ofrecen el ritmo de juego más rápido en Legends y confían mucho en el elemento sorpresa, pero sus reservas de HP también están bastante limitadas, por lo que es primordial ser quirúrgico en tus ataques con torpedos. Los acorazados son fortalezas flotantes que son lentas en todo lo que hacen, pero también tienen las salvas más devastadoras del grupo. Pruébalos todos y comprueba lo que te gusta antes de decidir qué línea seguir.

En este punto de tu viaje, también deberías obtener acceso a los Comandantes. Estos hacen sinergia con tus barcos y mejoran sus capacidades de combate. Hay Comandantes predeterminados para cada nación que pueden potenciar cualquiera de los puntos fuertes de los tipos de barcos o compensar sus debilidades. Al igual que los barcos, los Comandantes también mejoran con el tiempo: utiliza la XP del Comandante, las Órdenes de Ascenso y las Insignias para subir de rango y mejorar sus habilidades.

INICIO RÁPIDO PARA JUGADORES DE CONSOLA

Si eres de Canadá o Filipinas y ya tienes una cuenta de consola, ¡así es como puedes usarla en tu dispositivo móvil!

Para poder vincular tus cuentas de consola y del móvil, primero debes completar el tutorial. 

Al ejecutar el juego por primera vez, se te pedirá usar una de las siguientes opciones: una cuenta de Apple o Facebook. Una vez que elijas tu método, serás llevado al Puerto como si acabaras de comenzar tu juego. Ve “atrás” hasta llegar al menú principal (HQ), luego ve a Ajustes > Cuenta (no puedes ir hacia “atrás” en un dispositivo Apple, por lo que primero tendrás que jugar algunas batallas). Mientras estés allí, presiona “Vincular cuenta” y elige PlayStation Network o Xbox Live.

Ingresa tus datos de inicio de sesión. Se te pedirá que elijas tu cuenta principal, así que elige correctamente, ya que esta es la única vez que podrás sincronizarla.

Una vez que elijas la cuenta, se te pedirá que ingreses las credenciales una vez más y eso cerrará el trato, sincronizando el progreso de tu cuenta móvil y de la consola, manteniéndolo así para siempre.

Si por un motivo u otro has vinculado tu cuenta de forma incorrecta, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y lo revertiremos, aunque puede que tardemos un par de días.

Una vez que hayas vinculado tus cuentas, puedes continuar jugando desde tu consola o dispositivo móvil y usar las tiendas en ambos medios. Una vez más, ten en cuenta que cualquier artículo (específicamente barcos, apariencias, Comandantes, contenedores y banderas) que adquieras en PlayStation Store (fuera del juego) solo puede ser usados en tu consola de PlayStation. Microsoft Store tiene limitaciones similares para los artículos adquiridos ahí.

¡Utiliza la versión móvil y cambia el rumbo!

GPU: Adreno 640 y versiones posteriores 
OpenGL: no más antiguo que la v3.1
RAM: desde 4 Gb
Dispositivos: solo smartphones y tablets
Excluyendo dispositivos que usan chips Helio y Exynos de las Series 850, 880 y 980.

×
×
  • Create New...