Jump to content

Acceso Anticipado: por partida doble

Dos nuevas ramas con Acceso Anticipado han adornado nuestras aguas en esta actualización: los cruceros pesados franceses y los destructores alternativos alemanes. Estamos aquí para dar un vistazo más de cerca a cada uno de los barcos y para recordarte cómo funciona el sistema del Acceso Anticipado. ¡Vamos por ello! 

Durante esta actualización, puedes obtener estos barcos en las cajas “Cruceros franceses y destructores alemanes” (estas pueden ser obtenidas a través de la campaña o de la Temporada 16 de las Peleas, que llegan el próximo año) o en paquetes aleatorios dedicados. Las probabilidades de aparición para la caja pueden ser encontradas aquí: https://wowslegends.com/containers/ También puedes unirte a un sorteo que podría proporcionarte algunas de estas cajas en nuestra página de Facebook.

Todos los barcos con Acceso Anticipado incluyen una misión personal que está disponible para completarse hasta el 19 de febrero de 2024. Como de costumbre, el Brest de Nivel VIII y el F. Schultz de Nivel VIII  estarán disponibles para todos los jugadores en la próxima actualización, lo que hará que ambas ramas sean investigables a través del Árbol Tecnológico. En general, estos cruceros franceses se enfocan en su artillería de largo alcance y gran calibre para el tipo de barco, y otra característica es el acceso al Impulso del Motor. En cuanto a los recién llegados alemanes, están más en el lado de cañoneros como dinámica de juego de los destructores, con excelentes estadísticas de artillería y un Generador de Humo. ¡Profundicemos en los detalles, con un toque de algunos fragmentos históricos! 

Crucero francés Toulon de Nivel VI

EN_Toulon_Screenshot_1200x675_WG_BG_WOWSL_1.jpg

El Toulon está basado en un proyecto francés de 1926 para un crucero de batalla o crucero cazador de 17 500 toneladas; sin embargo, el diseño nunca se utilizó porque no proporcionaba suficiente protección contra los cañones de los acorazados. Si se hubiera construido un barco de este tipo, el Tratado Naval de Washington imponía un límite de 70 000 toneladas para los grandes barcos de guerra de la nación, por lo que el diseño de 17 500 toneladas habría permitido agregar cuatro de estos grandes cruceros a la flota francesa.

El Toulon está armado con dos torretas en la batería principal con cuatro cañones de 12 pulgadas (305 mm). Ocho cañones, buenas defensas y el trío de consumibles Sonar, Equipo de Reparaciones e Impulso del Motor: ¡este barco está bien preparado para los enfrentamientos navales!

Crucero francés Cherbourg de Nivel VII

EN_Cherbourg_Screenshot_1200x675_WG_BG_WOWSL_1.jpg

El Cherbourg es un ejemplo del siguiente paso en el diseño de grandes cruceros franceses en 1930 para una serie de barcos de 23 333 toneladas. Debido a este desplazamiento, el Tratado Naval de Washington habría permitido a Francia tener solo tres de esos barcos. En 1931, se deseaba un barco aún más grande, por lo que el diseño evolucionó. El resultado fue un diseño de un barco que estaba destinado a contrarrestar a los cruceros pesados de la Marina de Italia y a los cruceros de la clase Deutschland que estaban en construcción.

El Cherbourg está armado con ocho cañones de 12 pulgadas (305 mm) en dos torretas con cuatro cañones. Aunque es similar al Toulon, el Cherbourg cuenta con dos características importantes: la primera es el acceso al Impulso a la Recarga de la Batería Principal y la segunda son sus capacidades antiaéreas mejoradas. ¡Haz llover fuego sobre tus enemigos con él!

Destructor alemán Z-31 de Nivel VI

EN_z-31_Screenshot_1200x675_WG_BG_WOWSL_1.jpg

El Z-31 es un destructor Tipo 1936A (Mob) armado con grandes cañones de 5.9 pulgadas (150 mm) en la batería principal. Sirvió desde 1942 en la Kriegsmarine, participando en la batalla del mar de Barents junto al Admiral Hipper y el Lützow en diciembre de 1942, y luego se unió a la Marine Nationale después de la guerra. El Z-31 dejó el servicio francés en 1958 y fue desguazado en la década de 1960.

Una sólida ocultación, buenos cañones, ocho torpedos; como se mencionó anteriormente, el Z-31 es una buena opción si prefieres un estilo de juego de cañoneros.

Destructor alemán G. J. Maerker de Nivel VII

EN_Maerker_Screenshot_1200x675_WG_BG_WOWSL_1.jpg

El Gustav-Julius Maerker está basado en el diseño del destructor de la clase Tipo 1937J, cuyo objetivo era combinar una gran potencia de fuego, una alta autonomía y una buena velocidad con un desplazamiento relativamente pequeño. Sin embargo, el diseño no fue considerado viable y el proyecto fue cancelado en 1938. El Maerker es un destructor de gran tamaño, que casi alcanza el tamaño de un crucero pequeño. Armado con cinco cañones y torpedos de 5.9 pulgadas (150 mm), es un temible oponente.

En comparación con el Z-31, el Maerker incluye un cañón más del mismo calibre de 5.9 pulgadas (150 mm). El barco también tiene una interesante configuración de su armamento de torpedos, con un lanzador de torpedos de cuatro tubos y dos de dos tubos.

¡Consigue los nuevos barcos y cambia el rumbo!


#Early Access
×
×
  • Create New...